Foro / Pareja

El físico... Tod@s, vuestra pareja ideal?

Última respuesta: 19 de agosto de 2018 a las 20:59
A
alyssa_9671659
19/8/18 a las 16:19

Sin complejos, sin esconder nada... Si pudieras crear tu preja ideal físicamente, como sería?

Ver también

Y
yuly_9399131
19/8/18 a las 16:33

Alto y con melena larga.

Ahí ya me han conquistado.

U
usuariarandom
19/8/18 a las 16:57

A mí me fascinan los hombres masculinos, esos que llevan barba, el pelo arreglado, pero no mucho (sin teñir, porfavor), robustos (sin estar muy gordos), ojos verdes, sin depilar, altos y un carácter muy varonil.
 

Y
yuly_9399131
19/8/18 a las 17:25

Bueno, se me ha olvidado y que también empotren bien.

A
alyssa_9671659
19/8/18 a las 17:28

Yo soy muy exigente y aún más podiendo crear! 

La cara debe de ser de hombre puro. Lo de la barba no me importa tanto ya que eso va con la moda.

El cuerpo muscular pero sin exagerar ya que no me gustan para nada esos culturistas. Moreno del sol pero no tanto de piel por naturaleza y el cuerpo bien cuidado sin pelo si puede ser.

Las piernas sin ser flacas... Buff eso me apaga de todo jajaja

Y por fin, pero también importante. Una buena mercancía entre piernas bien formada con la cabeza (glande) bien gordo y cut sin el pellejo.

Madre mia... Me pongo a mi misma pero no existe. 

L
lore_745081
19/8/18 a las 20:59
En respuesta a alyssa_9671659

Yo soy muy exigente y aún más podiendo crear! 

La cara debe de ser de hombre puro. Lo de la barba no me importa tanto ya que eso va con la moda.

El cuerpo muscular pero sin exagerar ya que no me gustan para nada esos culturistas. Moreno del sol pero no tanto de piel por naturaleza y el cuerpo bien cuidado sin pelo si puede ser.

Las piernas sin ser flacas... Buff eso me apaga de todo jajaja

Y por fin, pero también importante. Una buena mercancía entre piernas bien formada con la cabeza (glande) bien gordo y cut sin el pellejo.

Madre mia... Me pongo a mi misma pero no existe. 

Golosa....

Test: ¿cómo es tu pareja ideal?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir