Foro / Pareja

El experto responde: ¿Problemas de pareja durante el confinamiento? Rebeca Rosell te ayuda GRATIS

Última respuesta: 22 de abril de 2020 a las 12:25
rebeca.rosell.coach
rebeca.rosell.coach
15/4/20 a las 11:28

¡Hola chicas!

Me llamo Rebeca Rosell y soy coach sexual y de pareja. Esta semana voy a estar resolviendo vuestras dudas sobre Problemas de pareja durante el confinamiento * en “el experto responde” 

"¿Los conflictos sin resolver os están distanciando?, ¿no conseguís organizaros con los niños y el teletrabajo?, ¿discutís mucho más que de costumbre y no sabes cuál es el motivo?, ¿vuestra vida sexual esta desapareciendo poco a poco?, ¿las tareas no están repartidas de forma equitativa y el aislamiento se está convirtiendo en una situación inaguantable?, ¿tu pareja esta extraña y no consigues que se abra contigo? Si estás en esta situación, escríbeme en este hilo e intentaré ayudarte.

Como el objetivo de esta sección es ayudar a todas las que estéis en esta misma situación, no responderé dudas por mensaje privado.

¡Espero poder ayudaros!
Rebeca Rosell


*Como aclaración, en este hilo sólo responderé a preguntas relacionadas con “¿Problemas de pareja durante el confinamiento?”. Si tenéis alguna sugerencia de temas a tratar en las próximas semanas, mandad un correo a comunidad@enfemenino.com.
 

Ver también

La respuesta más útil

D
dmytro_10115213
16/4/20 a las 20:58

Llevo pocos meses con una chica, ahora con el confinamiento, cada uno esta en su casa, pues bien me he dado cuenta que si bien yo le he mandado todos los días un audio por whassapp todas las mañanas, ella cada vez es mas escueta, al final hemos hablado, primero ella  me recrimino cosas, luego en la ultima conversación ya que veia que tampoco escribia, llamaba ni nada, la llame y ella dijo que estaba agobiada, yo creo que ella quiere romper o por lo menos no me tiene en su mente ya que le dije que bueno yo no le escribiria ni llamaria sino que ella fuera la que me llamara cuando le apeteciera, pues bien eso buen el lunes y a dia de hoy no he recibido ninguna señal de ella, porque ahora al principio es cuando todo es mas dulce y con ella no parece que lo sea.

Que debo hacer esperar o aunque sea por telefono terminar esta relación?

D
dmytro_10115213
16/4/20 a las 20:58
Mejor respuesta

Llevo pocos meses con una chica, ahora con el confinamiento, cada uno esta en su casa, pues bien me he dado cuenta que si bien yo le he mandado todos los días un audio por whassapp todas las mañanas, ella cada vez es mas escueta, al final hemos hablado, primero ella  me recrimino cosas, luego en la ultima conversación ya que veia que tampoco escribia, llamaba ni nada, la llame y ella dijo que estaba agobiada, yo creo que ella quiere romper o por lo menos no me tiene en su mente ya que le dije que bueno yo no le escribiria ni llamaria sino que ella fuera la que me llamara cuando le apeteciera, pues bien eso buen el lunes y a dia de hoy no he recibido ninguna señal de ella, porque ahora al principio es cuando todo es mas dulce y con ella no parece que lo sea.

Que debo hacer esperar o aunque sea por telefono terminar esta relación?

rebeca.rosell.coach
rebeca.rosell.coach
22/4/20 a las 12:25
En respuesta a dmytro_10115213

Llevo pocos meses con una chica, ahora con el confinamiento, cada uno esta en su casa, pues bien me he dado cuenta que si bien yo le he mandado todos los días un audio por whassapp todas las mañanas, ella cada vez es mas escueta, al final hemos hablado, primero ella  me recrimino cosas, luego en la ultima conversación ya que veia que tampoco escribia, llamaba ni nada, la llame y ella dijo que estaba agobiada, yo creo que ella quiere romper o por lo menos no me tiene en su mente ya que le dije que bueno yo no le escribiria ni llamaria sino que ella fuera la que me llamara cuando le apeteciera, pues bien eso buen el lunes y a dia de hoy no he recibido ninguna señal de ella, porque ahora al principio es cuando todo es mas dulce y con ella no parece que lo sea.

Que debo hacer esperar o aunque sea por telefono terminar esta relación?

Tienes que pensar que el momento que vivimos es extraño y nuevo para todos. Personas que antes estaban perfectas experimentan ansiedad y sintomas depresivos.
El no tener ganas de nada, incluido hablar, es muy común. 
Durante el confinamiento se estan dando mucho casos de parejas que discuten por conflictos no solucionados o por cosas que les molestaban pero tampoco lo suficiente como para decirlas. 
Lo que os esta ocurriendo es normal.
Hablale sin recriminarle nada y poniendo sobre la mesa tus emociones para generarle empatia y que ella tambien se atreva a contarte como lo esta pasando.
Mucha suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir