Foro / Pareja

El ex novio de mi esposa tenia el pene mas grande que yo .

Última respuesta: 5 de noviembre de 2018 a las 1:09
T
tamoor_9671003
9/9/18 a las 22:24

hola, traigo este tema porque me  inquieta el hecho de que el ex novio de mi esposa tenia el pene mas grande que yo . Ya tengo 8 años casado y hablando en confianza con ella me ha dicho que su ex tenia el pene mas grande que yo , ella me promete que ha experimentado mas orgasmos y satisfacion conmigo pasar de mi tamaño ,tambien me ha dicho que el la lastimaba y que era muy brusco con ella en la penetracion pero que aun asi tenia orgasmos con el . Hay veces que ella cuando yo la estoy penetrando  se comporta  como si ella no siente nada y me pongo a pensar Y puedo creer que no la satisfago por el tamaño.cuando ella se pone asi siento como que si no la lleno lo suficiente ...si alguien aqui le a pasado algo parecido ya sea hombre o mujer seria bieno saber su opinion . Muchas gracias !

Ver también

La respuesta más útil

K
kousar_9406651
5/11/18 a las 1:09

Mira, si el pene ya pasa las medidas normales, no hay tanta diferencia con respecto al tamaño, claro si ya es demasiado grande si puede resultar incómodo.

H
hai_8105264
10/9/18 a las 13:08
En respuesta a tamoor_9671003

hola, traigo este tema porque me  inquieta el hecho de que el ex novio de mi esposa tenia el pene mas grande que yo . Ya tengo 8 años casado y hablando en confianza con ella me ha dicho que su ex tenia el pene mas grande que yo , ella me promete que ha experimentado mas orgasmos y satisfacion conmigo pasar de mi tamaño ,tambien me ha dicho que el la lastimaba y que era muy brusco con ella en la penetracion pero que aun asi tenia orgasmos con el . Hay veces que ella cuando yo la estoy penetrando  se comporta  como si ella no siente nada y me pongo a pensar Y puedo creer que no la satisfago por el tamaño.cuando ella se pone asi siento como que si no la lleno lo suficiente ...si alguien aqui le a pasado algo parecido ya sea hombre o mujer seria bieno saber su opinion . Muchas gracias !

No creas todo lo que te dicen sin evidencia.

R
rahma_5303881
10/9/18 a las 20:10
En respuesta a tamoor_9671003

Tanto te importa el tamaño del pene de la ex pareja de tu esposa? Amigo, no pierdas tu tiempo en eso, la verdad ahorrarte ese tiempo en mejor complacer a quien es tu pareja hoy en día. Yo he tenido hombres así en mi vida, que la tienen muy grande y gruesa, pero sabes que, ni durán tanto como ellos dicen... Si vas a tener sexo sin importar el tamaño, hazlo! No te fijes en detalles muy mínimos... Saludos!

K
kousar_9406651
5/11/18 a las 1:09
Mejor respuesta

Mira, si el pene ya pasa las medidas normales, no hay tanta diferencia con respecto al tamaño, claro si ya es demasiado grande si puede resultar incómodo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir