Foro / Pareja

El ex novio de mi esposa tenia el pene mas grande que yo .

Última respuesta: 5 de noviembre de 2018 a las 1:09
T
tamoor_9671003
9/9/18 a las 22:24

hola, traigo este tema porque me  inquieta el hecho de que el ex novio de mi esposa tenia el pene mas grande que yo . Ya tengo 8 años casado y hablando en confianza con ella me ha dicho que su ex tenia el pene mas grande que yo , ella me promete que ha experimentado mas orgasmos y satisfacion conmigo pasar de mi tamaño ,tambien me ha dicho que el la lastimaba y que era muy brusco con ella en la penetracion pero que aun asi tenia orgasmos con el . Hay veces que ella cuando yo la estoy penetrando  se comporta  como si ella no siente nada y me pongo a pensar Y puedo creer que no la satisfago por el tamaño.cuando ella se pone asi siento como que si no la lleno lo suficiente ...si alguien aqui le a pasado algo parecido ya sea hombre o mujer seria bieno saber su opinion . Muchas gracias !

Ver también

La respuesta más útil

K
kousar_9406651
5/11/18 a las 1:09

Mira, si el pene ya pasa las medidas normales, no hay tanta diferencia con respecto al tamaño, claro si ya es demasiado grande si puede resultar incómodo.

H
hai_8105264
10/9/18 a las 13:08
En respuesta a tamoor_9671003

hola, traigo este tema porque me  inquieta el hecho de que el ex novio de mi esposa tenia el pene mas grande que yo . Ya tengo 8 años casado y hablando en confianza con ella me ha dicho que su ex tenia el pene mas grande que yo , ella me promete que ha experimentado mas orgasmos y satisfacion conmigo pasar de mi tamaño ,tambien me ha dicho que el la lastimaba y que era muy brusco con ella en la penetracion pero que aun asi tenia orgasmos con el . Hay veces que ella cuando yo la estoy penetrando  se comporta  como si ella no siente nada y me pongo a pensar Y puedo creer que no la satisfago por el tamaño.cuando ella se pone asi siento como que si no la lleno lo suficiente ...si alguien aqui le a pasado algo parecido ya sea hombre o mujer seria bieno saber su opinion . Muchas gracias !

No creas todo lo que te dicen sin evidencia.

R
rahma_5303881
10/9/18 a las 20:10
En respuesta a tamoor_9671003

hola, traigo este tema porque me  inquieta el hecho de que el ex novio de mi esposa tenia el pene mas grande que yo . Ya tengo 8 años casado y hablando en confianza con ella me ha dicho que su ex tenia el pene mas grande que yo , ella me promete que ha experimentado mas orgasmos y satisfacion conmigo pasar de mi tamaño ,tambien me ha dicho que el la lastimaba y que era muy brusco con ella en la penetracion pero que aun asi tenia orgasmos con el . Hay veces que ella cuando yo la estoy penetrando  se comporta  como si ella no siente nada y me pongo a pensar Y puedo creer que no la satisfago por el tamaño.cuando ella se pone asi siento como que si no la lleno lo suficiente ...si alguien aqui le a pasado algo parecido ya sea hombre o mujer seria bieno saber su opinion . Muchas gracias !

Tanto te importa el tamaño del pene de la ex pareja de tu esposa? Amigo, no pierdas tu tiempo en eso, la verdad ahorrarte ese tiempo en mejor complacer a quien es tu pareja hoy en día. Yo he tenido hombres así en mi vida, que la tienen muy grande y gruesa, pero sabes que, ni durán tanto como ellos dicen... Si vas a tener sexo sin importar el tamaño, hazlo! No te fijes en detalles muy mínimos... Saludos!

K
kousar_9406651
5/11/18 a las 1:09
Mejor respuesta

Mira, si el pene ya pasa las medidas normales, no hay tanta diferencia con respecto al tamaño, claro si ya es demasiado grande si puede resultar incómodo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir