Foro / Pareja

El ex de mi pareja es conflictivo .que devo de hacer?en el pasado incluso le agredio fisicamente y a

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 10:43
W
weiwei_7110465
26/11/09 a las 8:42

hola me gustaria si podeis que me dieseis consejos ya que llevo toda la noche dandole vueltas al tema:
estoy con una relacion de unos meses y ayer supe que el ex de mi pareja la persigue e incluso ayer estava en el mismo local que nosotros ,le vijila con el coche donde vive en el trabajo.mi novia no me lo ha dicho nunca solo su hermana ayer ya que la encontre muy extraña y no me decia nada ni en realidad tenia motivos ,y derrepente se fue a casa sin decirme a mi nada ni despedirse.Fue tal mi sorpresa que por medio de su hermana supe la historia de su ex que es muy conflictivo le gusta pelearse y eso lo supe por mi pareja le puso la mano encima mientras se relacionavan,el es muy machista .ya que ella no podia salir sola ,solo con el o como mucho a comprar comida.y eso le decia a ella que ella tambien salia a comprar cuando queria ,bueno son detalles que os queria explicar.
el caso es que ella ayer se fue segun la hermana para que no tuviesemos pelea porque el me quiere seguramente pegar o no se .y ellos ya hace mas de dos años que no estan juntos .su hermana me a dicho que el quiere que ella vuelva con el como sea .mi pregunda amigos es la siguiente
COMO DEVO REACIONAR YO?QUE DEBERIA HACER?
ELLA ME IMPORTA Y NO QUIERO POR CULPA DE UN DESGRACIADO PERDERLA NI QUE ELLA CAIGA EN MANOS DE UN TIPO ASI OTRA VEZ .PUEDO YO DENUNCIARLO SIN QUE ELLA SEPA NADA?NO SE QUE HACER NI COMO COMPORTARME .YO ENTIENDO QUE ELLA SE FUE AYER CONFUSA Y QUERIENDO EVITAR PROBLEMAS PERO YO SOY ALGUIEN CON QUIEN ELLA PUEDE HABLAR Y NO ME DIJO NUNCA NADA QUE DEVO DE PENSAR YO TAMBIEN

Ver también

F
flor_9398988
26/11/09 a las 10:43

Habla con ella
En primer lugar ...pienso k debes hablas con tú pareja, dile que estas preocupado por ella... k te explique qué es lo que siente y lo que quiere... asegurate de... si tiene miedo (protegela y no la dejes sola)... o si no tiene miedo asugurate k ya no siente nada por eso chico... Dile tambien que hable con sus padres, ellos tb pueden protegerla.

Cuando esteis en algún lugar en el que esté ese chico motraros naturales, si él responde agresivamente... puedes denunciar, de hecho debes hacerlo... a los maltratadores hay k entrentarlos, si él se da cuenta de k teneis miedo, la proxima vez será peor... debeis cortarle el rollo radical., y si se complica la cosa llamas a la policia rapidamente.

Es muy importante k ella se sienta protegida, por todo su entorno, y valorada, procura subir su autoestima todo lo k puedas ( que guapa estas, me encanta estar contigo, etc. ) porque las mujeres maltratadas vuelven con sus maltratadores, al sentir k nadie mas las quiere y que no valen nada sin ellos a su lado.

Espero haberte podido ayudar, habla con ella y buscar apoyo y ayuda en amigos o familiares... mucha suerte y ya me contaras.
serpen2

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir