Habla con ella
En primer lugar ...pienso k debes hablas con tú pareja, dile que estas preocupado por ella... k te explique qué es lo que siente y lo que quiere... asegurate de... si tiene miedo (protegela y no la dejes sola)... o si no tiene miedo asugurate k ya no siente nada por eso chico... Dile tambien que hable con sus padres, ellos tb pueden protegerla.
Cuando esteis en algún lugar en el que esté ese chico motraros naturales, si él responde agresivamente... puedes denunciar, de hecho debes hacerlo... a los maltratadores hay k entrentarlos, si él se da cuenta de k teneis miedo, la proxima vez será peor... debeis cortarle el rollo radical., y si se complica la cosa llamas a la policia rapidamente.
Es muy importante k ella se sienta protegida, por todo su entorno, y valorada, procura subir su autoestima todo lo k puedas ( que guapa estas, me encanta estar contigo, etc. ) porque las mujeres maltratadas vuelven con sus maltratadores, al sentir k nadie mas las quiere y que no valen nada sin ellos a su lado.
Espero haberte podido ayudar, habla con ella y buscar apoyo y ayuda en amigos o familiares... mucha suerte y ya me contaras.
serpen2