Foro / Pareja

El esta interesado en mi oh solo juega conmigo?

Última respuesta: 14 de julio de 2018 a las 7:33
E
eloy_5868305
13/7/18 a las 20:48

Tengo una dos semanas de estar tratando a un chavo. Y se ah quejado de dinero pero hoy me pidio dinero prestado. No se que pensar porque es la primera vez que paso por esa situacion. 

Ver también

Y
yareli_8280588
13/7/18 a las 21:04

se ha quejado de dinero..??  a caso estu culpa de que no tenga dinero. Mira si queres salir conmigo yo no me quejo de dinero pero si me prestas ami no hay problema.. no se si me entendes...

O
ohian_9085592
14/7/18 a las 3:10
En respuesta a eloy_5868305

Tengo una dos semanas de estar tratando a un chavo. Y se ah quejado de dinero pero hoy me pidio dinero prestado. No se que pensar porque es la primera vez que paso por esa situacion. 

Mira soy hombre... Si le pidiese dineroa mi novia seria en un caso súper grave en el q por ejm un familiar esta súper grave y necesito urgente y claro con la idea de devolverle en el menor tiempo ,algo q nunca ah pasado y no creó q ocurra (pedirle prestado) pero el hecho de pedirle prestado seria lo último en q pensaría es cuestión un poco de orgullo responsabilidad y si te pide así a la ligera se trataría de un confianzudo y q intenta aprovecharse de tu carácter gentil xq estoy seguro q si te pidió algo es xq ve q eres fácil de convencer. No te dejes pisotear ,quizá sientas algo por esa persona ,pon corazón duro sino no solo es sino much@s más harán lo mismo contigo.suerte

E
eloy_5868305
14/7/18 a las 7:30

Gracias tienes razon. Solo que me dice que su mama esta enferma y como que si me hizo pensarlo 2 veses. Pero gracias por confirmar mis dudas. tienes toda la razon! 

E
eloy_5868305
14/7/18 a las 7:33
En respuesta a ohian_9085592

Mira soy hombre... Si le pidiese dineroa mi novia seria en un caso súper grave en el q por ejm un familiar esta súper grave y necesito urgente y claro con la idea de devolverle en el menor tiempo ,algo q nunca ah pasado y no creó q ocurra (pedirle prestado) pero el hecho de pedirle prestado seria lo último en q pensaría es cuestión un poco de orgullo responsabilidad y si te pide así a la ligera se trataría de un confianzudo y q intenta aprovecharse de tu carácter gentil xq estoy seguro q si te pidió algo es xq ve q eres fácil de convencer. No te dejes pisotear ,quizá sientas algo por esa persona ,pon corazón duro sino no solo es sino much@s más harán lo mismo contigo.suerte

Mil gracias por darme tu opinion de hombre. La verdad tenia interes en el. Pero no puedo dejar que mi corazon mande sobre mi mente . ☺️ 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir