Foro / Pareja

El esta en españa y yo en el salvador y es amor puro y lo amo

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 22:31
L
lucina_6526857
8/7/09 a las 23:21

el tiene 35 años y yo 21 años tenemos de conocernos 3 meses en el chat pero es un gran hombre saben por que...
por que primero hablabamos solo de nuetra amistad como amigos ninguno de los 2 buscaba amor en uno ni en el otro..
el me mandaba las recetas que hacia en su casa y ne su trabajo y yo tambien
me mandaba fotos de donde vive y yo Tambien henos llegado atener una hermosa amistad y tan fuerte que ahora hasta nos hablamos por telefono y chateamos todos los dias y ahora los dos hemos llegado a una conclusion que somos totalmente compatibles y llenos de amor uno por el otro.
y me manda poemas todos los dias
y cartas y saludos y versos sus locuras usu grabaciones y cuando escucho su voz mi corazon sale volando y me encanta como habla y nos inmaginamos como seria vivir juntos en españa o en mi pais ya que estamos muy lejos pero para mi no existe la distancia ni la edad . el es un Amor completo todos tenemos errores pero he llegado a decir que si es amor puro,,,y en un futuro casarnos si se puede.

quiero que me digan que hacer si me voy con el y pruebo que el amor eiste o me quedo en mi pais y perderme la oportunidad de tener un caballero de veras por favor respondan

Ver también

L
lucina_6526857
9/7/09 a las 20:47

hey gracias
y un pregunta tu ya has tenido algun tipo de relacion asi

C
chadia_7295847
9/7/09 a las 22:31

Amor
amor de lejos ...........amor de 4 .....experiencia propiaaa ,,,, bueno de tres porque yo no engañe :

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook