Foro / Pareja

EL ESTA COQUETEANDO POR CELULAR Y VIENDOSE CON MUCHAS MUJERES DE SU TRABAJO Y DE OTROS TRABAJOS

Última respuesta: 27 de julio de 2018 a las 21:38
E
eider_2891810
27/7/18 a las 17:41

Tengo 24 años yo no fui una santa NO NEGARE que tuve un historial evitaba el amor por no querer sufrir , coquetear, tener novios, solo sexo ya era algo normal para mi hacer eso. Hasta que conoci a un joven de mi misma edad empezo a trabajar en el mismo lugar que yo, tras que me conocio le guste empezo a coquetearme mediante chat. y me gusto solo que justo estaba  con otro chico de la cual no ibamos bien en la relacion porque solo era sexual y cuando conoci al de mi trabajo decidi terminar al otro...claro no sabia nada hasta que se entero cuando leyo mi cel. No saben la mucha comprension que tuvo conmigo a un inicio y yo la desperdicie. Antes loss primeros msses eran bellos atento era magico me enamoro muy detallista. Yo aun asi seguia chateando con otros hombres coqueteando y decidi de a poco dejar de hablarles el claro se entero y me obligo a bloquear eliminar a todos los hombres, para tratar de serle honesta le conte como era antes. Eso aumento su desconfianza empezaba a revisar todo mi celular todos los dias luego del trabajo y la salida. Lo dejaba porque estaba segura de que ya no lo iba hacer porque el me importa. pero el seguia me cotrolaba mucho me trataba mal me pedia rapidez en las cosas llego a irritarme y una vez lo golpee de ahi me arrepenti y no volvi a tocarlo porque no soy asi!!! nunca en mi vida pegue a un hombre, pero ya me tenia hasta la coronilla que me figilara demasiado. Ya voy desde diciembre hasta ahora julio en no engañarlo no coqueteo con hombres ni nada. no lo volvi a golpear. Pero si empezo a golpearme cuando no entedia o no hacia a su modo soy algo distraida y eso lo detesta y cuando hacia algo mal me trataba o me daba un golpe. Deje igual de ver a mis amistades porque sabia que yo era el problema y debia cambiar y hasta ahora no me arrepiento de haber cambiado porque yo quiero hacer el bien. el problema es el no me cree. y empezo ya a chatear con mujeres de su trabajo, a salir con otras. Y yo ya no hago nada!!!!! no puedo dejarlo porque tengo gatitos mis bebes y no tengo donde irme si me voy con mis papas ellos me desligaran de mis gatitos son 6 son mis preciosos. por ello es que sigo con el. porque tambien temas de deudas. es muy confuso. No entendo que hay del perdon?? porque tanto rencor?? orgullo?? y saben lo peor?? el quiere ser testigo de jehova osea???? como quiere ser alguien asi si golpea si mienta si engaña??? esto se esta descontrolando. y me preocupa porque no se que hacer. Soy independinte no quiero que mi familia me salve pense hasta en esperar que las deudas se calmen entre los dos y ahi pòder agarrar mis cosas e irme porque ya poder cuidar a mis gatoss a mi  y seguir adelante.ahora estoy aatascada. No se si l oace por venganza. me dice que n ome engaña me dice loca, psicopata. y la verdad antes de concoerlo me da igual los hombres cxon tald e no sufrir. Se que meti la pata....nadie es perfecto creo que un osi es cosnciente de sus actos y quiere ser mejor, lo puede ser n ome considero de baja autoestima porque se que sin el ese rato podria teenr otro, sol oque aqui va mi pregutna yo quiero???? y aqui respondo no quiero., no me interesa a otros hombres.  y eso que hay hombres que mecoquetean molestan pero yo soy firme y les digo tengo novio. o simplemente n les sigo el juego. soy bonita, se que puedo lleghara  ams pero siento quwe el me estanca co nsu comportamiento me pone triste porque n oesperaba que el se protara de ese formo. tan malicioso. Me decepciona. ni loca las escribi a esas muchachas porque si considero que unn psicopata es alguien que ya anda amenazando a las mujeress con quien el habla y no. pienso que no es la manera. caer bajo asi. y algunas de su tabajo saben que y oesto y con el y aun asi chatean con el. ya ni quiero ir a viistarlo a s trabajo para ir almorzar, prefiero disatanciarme ç, salgo con mi grupo de amigos y hago als cosas sanamente. y seguire luchando conmgo y ser mejro sin el o con el. pero me preocuoa el porque el es asi... y no pueda irme de ahi.

Ver también

I
iryna_730477
27/7/18 a las 21:38

Tu sigue por ese camino y dudo que te quede autoestima o fuerza de voluntad para dejarlo, estas con un maltratado y se encargará cada segundo de tu vida en destruirte y peor si se lo permites. Es horrible dejar a los gatito que no tienen culpa, pero no acostá de tu salud mental. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir