Foro / Pareja

Él está casado pero empezó a buscarme..

Última respuesta: 24 de agosto de 2019 a las 16:39
T
titel_18556333
24/8/19 a las 13:34

Llevo mucho tiempo trabajando en el mismo sitio que él y desde que llegue empezó a buscarme...Parecía que él quería algo conmigo. Me miraba mucho...siempre venia a verme cuando yo trabajaba...preguntaba por mi...me vigilaba mucho...mi coche..con quién hablaba...Yo le seguía el rollo que el me tiraba porque me gusta,hasta que él empezo a decir que yo hablaba con otros hombres...y que no le gustaba eso PERO el está CASADO...Me entere por otras personas...el no me lo dice...incluso me entere por una compañera de qué él ya estuvo asi también con otra chica...poniendole cuernos a su mujer...Ultimamente dejó de hablarme...Nos miramos mucho pero hay algo frio...Mucha gente nos vieron juntos hablando mucho o reirnos...y el dejó de venir a buscarme....ALGUIEN SABE QUE ES LO QUE ESTA PASANDO O QUE QUERRA ESA PERSONA?

Ver también

S
suhail_8608228
24/8/19 a las 13:38

Que más da lo que quiera él.
La preguntas es... ¿qué quieres tú?

S
sarahy_18301291
24/8/19 a las 13:42
En respuesta a titel_18556333

Llevo mucho tiempo trabajando en el mismo sitio que él y desde que llegue empezó a buscarme...Parecía que él quería algo conmigo. Me miraba mucho...siempre venia a verme cuando yo trabajaba...preguntaba por mi...me vigilaba mucho...mi coche..con quién hablaba...Yo le seguía el rollo que el me tiraba porque me gusta,hasta que él empezo a decir que yo hablaba con otros hombres...y que no le gustaba eso PERO el está CASADO...Me entere por otras personas...el no me lo dice...incluso me entere por una compañera de qué él ya estuvo asi también con otra chica...poniendole cuernos a su mujer...Ultimamente dejó de hablarme...Nos miramos mucho pero hay algo frio...Mucha gente nos vieron juntos hablando mucho o reirnos...y el dejó de venir a buscarme....ALGUIEN SABE QUE ES LO QUE ESTA PASANDO O QUE QUERRA ESA PERSONA?

Pues habrá encontrado otra que le haga caso para tener sexo. Que pena!! Te has quedado sin él. Con la buena pinta que tenía el tema. No te preocupes, hombres casados infieles hay muchos . No desistas. 

T
titel_18556333
24/8/19 a las 13:48
En respuesta a sarahy_18301291

Pues habrá encontrado otra que le haga caso para tener sexo. Que pena!! Te has quedado sin él. Con la buena pinta que tenía el tema. No te preocupes, hombres casados infieles hay muchos . No desistas. 

Yo tengo 23 años el 40 y yo fui quien le propuse....dijo que yo le decia eso a otros hombres le insistí con que no era verdad....No me dijo que no...tampoco me dijo que si......el sabe lo que yo quiero............

T
titel_18556333
24/8/19 a las 13:49
En respuesta a suhail_8608228

Que más da lo que quiera él.
La preguntas es... ¿qué quieres tú?

Ya le propuse de venir a mi casa....me dijo que que hariamos...que le decia eso a otros hombres...le dije que no! Que solo a el. El sabe lo que yo quiero.........no me dijo que no...tampoco me dijo que si....la conversacion se corto porque se acerco otra persona...y nos callamos...desde entonces me fui 1 mes de vacaciones y volvi hace 1 semana...no nos hablamos.....pero me mira mucho yo a el...y nos reirmos....

S
sarahy_18301291
24/8/19 a las 13:54
En respuesta a titel_18556333

Yo tengo 23 años el 40 y yo fui quien le propuse....dijo que yo le decia eso a otros hombres le insistí con que no era verdad....No me dijo que no...tampoco me dijo que si......el sabe lo que yo quiero............

Aja. Pues no te preocupes. Cabe la posibilidad que no le atraigas sin más.

Insisto. Hay muchísimos hombres casados infieles que estarían deseosos de tener una aventura con alguien cualquiera. No desistas. 

S
suhail_8608228
24/8/19 a las 14:20

Te buscó, te dejaste encontrar. Le hiciste una propuesta. Terminará aceptándola. Y si acaso fracasas... tú tranqui. Tal y como dice sololaverdad hay muchos casados infieles disponibles. Alguno te dirá que sí.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/8/19 a las 14:47

No pierdas la esperanza, si no es ese casado, será otro.

R
rai_18555821
24/8/19 a las 16:22

Lástima, este hombre lo que le gusta es conquistar, sentir que él fue el seductor, típico de infiel casado, lo desilucionastes, tal cual te dijo, en su mente, ya te etiquetó, es sencillo, le propones a él lo mismo que a todos. 
 

C
chaka_18428989
24/8/19 a las 16:39

¿Eres una persona sin objetivo?, aparentemente no.

¿Porque escoges un objetivo tan malo?, éste objetivo sólo piensa en utilizarte. Usará tu juventud e inocencia para robar unos minutos de pasión, autoestima y sexo. En cambio tu perderás muchas más cosas. Si eres capaz de salir de la bruma en que te encuentras... Enuméralas.


Ya te digo cuál va a ser el resultado... Sales perdiendo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest