Foro / Pareja

El esposo de mi abuela me acosa, ayuda!

Última respuesta: 5 de enero de 2015 a las 4:15
A
alissa_8794999
4/1/15 a las 23:46

Tengo 14 años, mi abuela hace algunos años se casó y metió a su esposo a vivir con nosotros y tienen 75 años los dos, pero la familia ha visto conductas de este señor que se va a beber alcohol mientras mi abuela no está e incluso mi tío lo llegó a ver con prostitutas y mi prima. Trató de acosar a mi primo pequeño de 7 años, Chantajeaba e invitaba a tomar a mi prima y a su amiga (lo se porque ella me lo contaba) pero ellas nunca dejaron que pasara a mayores y ella ya es mayor de edad pero ahora este señor comienza con sus acosos hacia mi y hoy no había nadie en casa y fui a contestar el teléfono y me vio, me abrazó fuerte repetidas veces haciendo que sintiera mis pechos, haciendome cumplidos y trato de besarme pero no lo dejé y me sujetaba de la cara con un poco de fuerza para hacerlo pero me solté y mientras iba hacia mi cuarto me dijo que esperara y dijo que si me molestaba que me abrazara y pues contesté que solo casualmente y quería darme más abrazos, le insistí muchas veces que no y fui corriendo a mi cuarto. Ayuda !! He sufrido antes de acosos y no quiero que pase de nuevo, tengo mi novio, pero ese señor es el que le da gran parte de dinero a mi abuela aunque pronto me cambiaré yo de casa. Qué debo hacer?

Ver también

J
jincui_6248818
5/1/15 a las 4:15

Deberías contarlo
No es nada normal un comportamiento así de un hombre casado y por mucho dinero que aporte no tiene derecho a hacer lo que hace. Deberías empezar por contárselo a tu madre y luego ir solucionando el tema y ya decidiréis entre toda la familia como decírselo a tu abuela porque así no podéis seguir eso está claro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest