Foro / Pareja

El es mayor y me gusta mucho pero el tiene novia yo casada

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 22:29
X
xiuyun_7882891
30/4/08 a las 4:30

ya me canse de la vida que tengo con mi esposo las veces que quiero terminar no puedo por que siempre se enferme en sima me quiere pegar.

Me gusta un compañero de trabajo es lindo con migo pero es mayo 12 años de diferencia yo 26 el
37 pero no me importa su novia si es tiona pero no me importa el tipo me pone me pone uf me pone pero el no me hace caso... un poco pero no se si estoy suponiendo.

Ver también

E
eryka_6450594
30/4/08 a las 22:29

No quieras
Sacarte un clavo, con otro clavo, eso no funciona. Si tienes problemas en tu matrimonio, es mejor que los arregles primero, si no eres feliz con tu esposo, e incluso ha intentado golpearte ¿qué esperas para dejarlo?, nadie tiene derecho a tratarte mal, dices que tú lo quieres dejar, pues hazlo de una vez. No te dejes manipular con él, ni que te convenza con sus supuestas enfermedades, debes de tomar una decisión con firmeza y determinación y separarte. Creo que te quieres aferrar a tu compañero de trabajo, para ver si así logras salir de la relación de matrimonio que tienes, pero tú misma aceptas que ese chico no te hace caso y que además tiene novia, no le veo ningun futuro a una relación así, donde solamente tú estas interesada.
No te compliques mas tu vida, metiéndote en una relación no correspondida, o haciéndote falsas ilusiones, es mejor que aclares tu situación matrimonial y luego podrás pensar en buscar otra relación que te llene y en la cual seas plenamente correspondida. Has las cosas por etapas, no quierea hacerlas todas al mismo tiempo. Piénsalo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir