Foro / Pareja

El destino hace de las suyas????

Última respuesta: 17 de noviembre de 2008 a las 4:40
A
an0N_826045299z
16/11/08 a las 16:41

Esta es mi historia me echaron de un trabajo porque supuestamente yo había tenido algo con el, cuando eso me puse muy mal porque yo no había echo nada y pensaba que nunca conseguiría otro trabajo igual, estuve mucho tiempo triste, sin trabajar, lloraba desesperada.

Paso que cuando trabajamos y nos conocimos el flechazo fue total, pero era para mi era alguien de respeto, inalcanzable, como imposible, me parecía alguien atractivo pero no mas, además yo tenia mi novio llegó el momento de irme y el me pregunto que si en algún momento le aceptaría una cita, y en broma le dije que si, pero que hasta después de un año.

No encontraba trabajo y al año casualmente conseguí otro en la misma provincia donde el estaba, no aguante y fui a pedirle que me ayudara otra vez en mi antiguo trabajo, además me sentía sola porque no conocía a nadie en esa provincia, no conocía nada. Esa noche me llamo y me dijo que deseaba darme un beso y nos vimos, me dijo que se había separado, sus besos, el reencuentro, verlo en la oscuridad me parecía increíble, puesto que es imposible verlo, y el tema del trabajo nunca más se habló. Fueron dos maravillosos encuentros, al mismo tiempo recordaba mis pasos, y que algún día fui alguien importante.
Antes sentía que me habían echado injustamente, ahora siento que me echaron por algo y quizás me siento hasta más tranquila. Después de todo no sabia si reírme de las personas que me echaron del trabajo, o darles la razón, porque lo que me acusaron, como me culparon, finalmente años después si se cumplió, Pero me hizo grande el estar alguien tan importante, no se que pensar del destino, como se convierte en realidad algo imaginable, si tanta restricción fue la que nos llevo a desearnos. Termine mi labor en aquella provincia, regrese a la ciudad, me dijo que seguía con su esposa y hace varios meses que no sé nada de él, yo regrese con mi novio.

Será que el me olvidara? Será que existe el destino? Ellos tenían razón o las cosas se dieron?. Algún día volveremos a hablar? Aun estoy sorprendida, tantos momentos emocionantes, euforia, paralizantes, de los cuales no me arrepiento de nada.

Ver también

A
an0N_804600499z
17/11/08 a las 4:40

Las moiras...
Gracias, existen las moiras del destino, el destino hila, une ó corta espero que sigan los bellos momentos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest