Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

El ... de mi ex

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 19:44
V
velina_5531703
16/12/10 a las 16:00

pues resulta q despues dejarme este verano despues de cuatro años y tanto q me keria todo a la mierda ... ...tiene una nueva amigita y lo peor d todo eske me sige llamando pq el sabe ke aun le kiero y yo ... de cogerlo....y lo peor es ke me dice q el esta enamorado de mi de ke kojonews va el tio este q se kede con su amigita pq la engaña a saber ke kiere CERDO

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

V
velina_5531703
16/12/10 a las 16:12

A ella la kiere?
eso es lo ke mas me jode ke pasa q no ama a ninguna de las dos?? pq si esta con ella para ke yo...

A
an0N_876158199z
16/12/10 a las 16:18

Tu ex es un . . . pero ¿tú le quieres aún?
Está jugando contigo, y con su amiga, pasa de el y mándalo a dónde se merece.

Lo que quiere básicamente es alimentar su ego, los hombres así suelen ser básicamente egoistas, se autoidolatran y las mujeres para ellos son poco más que un trofeo. O pudiera ser hasta que ahora se hubiera dado cuenta de que realmente vales la pena y quiera volver contigo... A saber, aunque yo de ti, y visto lo visto pasaría de el absolutamente.

Mostrar más
V
velina_5531703
16/12/10 a las 19:44

Lan rubia
si soy la rubia jaja...bueno si aun le kiero es muxo tiempo con el el parecia tan enamorado pero q falso....a sido todo,,,,estoy flipando q le ... aunke yo mas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir