Foro / Pareja

El de antes y el de ahora

Última respuesta: 26 de mayo de 2019 a las 3:51
M
mira_18294108
26/5/19 a las 1:13

Hace cinco años empecé una relación con un hombre me enamore de él realmente me enamore y creía fielmente estar con el el único problema fue que el se fue al mes de estar juntos a otro país lo supimos llevar el venía a nuestro país natal cada año siempre tuvimos la ilusión de estar juntos de hacer nuestra vida juntos donde él estaba. Yo el primer año pase papeles para irme me los negaron dos veces realemnte no me sientia bien ya que era difícil sólo tener la relación por el celular pasó el primer año y nos casamos para irme más fácil ya era cuestión de él pasar papeles pero ya han pasado cinco años en donde sufrimos mucho hace poco conocí a alguien que me hacía sentir bien me llenaba mucho y era genial así que decidí terminar mi relación y dejarlo y simplemente empezar de nuevo el no lo tomo bien y me rogó me dijo que vendría pero no le creo ya que había prometido mucho y no había cumplido entonces me dije así misma que merecía quererme y seguir adelante con alguien que quería estar conmigo dándole fin a mi relación de cinco años y dejar mis sueños a un lado.

ahora que estoy bien y feliz me siento mal siento que no debí hacerlo porque el está sufriendo por mi culpa y eso claramente me duele decidí no pensar en él en no darle tantas vueltas pero aún pienso en que soy pésima persona por irme y ya.


quiero creer que lo hice por mi para no darme más esperanzas e ilusiones.

no quiero sentirme más sola más triste pero siento que aún estando con el personaje nuevo no lo soy.

Ver también

I
iryna_730477
26/5/19 a las 3:41

No lo hiciste por ti, lo hiciste porque finalmente decidiste aparcar esos sueños que tenias a la espera con la otra persona, en tú caso lo diría "te diste por vencida" ya que claramente tus anhelos no cumplidos te pesan y los arrastras.
Una frase que mencionas es que ni querias sentirte sola ni triste, da la sensación de que estas con tu pareja actual por dichos motivos, sin estar enamorada.
Quiza deberías reflexionar sobre tus sentimientos hacia tu actual pareja y que no se debería pasar la vida esperando. 

S
suhail_8608228
26/5/19 a las 3:51

Estás bien y feliz pero te sientes mal porque él sufre...
La gente y sus contradicciones.
Lo de sola y triste aun estando con el personaje nuevo... es una forma "preciosa" de denominarle.
En fin...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir