Foro / Pareja

Él de 40 y yo de 18

Última respuesta: 14 de abril de 2019 a las :17
M
mounim_13665211
13/4/19 a las 14:29
En respuesta a enrica_13658215

Yo conozco a un niño que es mi vecino y su madre lo maltrata, las palizas que le da son inhumanas, mi madre habló con los vecinos y dijeron que no se puede hacer nada, por suerte ya no le pega más.
Pero si vos los ves en la calle son la familia perfecta, parece una madre dulce incapaz de hacer una cosas así porque las apariencias engañan y hay gente que no te creería si le contaras lo que le hace.
La educación de los padres lo es todo, y no estoy hablando de tu caso sino por las cosas que e visto. 
El niño maltrata animales, le pega a otros niños y su madre dice que no sabe porque salió así. Es una psicópata y con la crianza que le dió al niño capaz que también va a serlo.
Los que matan no están locos, son psicópatas y se integran muy bien en la sociedad, la psicopatía no es una enfermedad, no tiene cura.

Por supuesto que la psicopatía es una enfermedad, es enfermedad mental, un tipo de locura, y no, no tiene recuperación ni cura.

Ver también

S
samiya_14524638
13/4/19 a las 16:02
En respuesta a jatin_14368802

Hola... la comparación es un poco ridícula... se cual es el asesino serial ted bundy... no es lo mismo, acostarte con alguien a matarlo... tu ya sabes lo que quieres y vas a hacer... sólo ten encuenta todo lo que hagamos tiene sus consecuencias y debemos estar listos para afrontarlas... no es que después estés arrepentida cuando ya no hay Santa Lucía que valga... a lo vas a hacer que es lo obvio... trata de no lastimar a nadie... pss todo lo malo o bueno que hagamos se devuelve, no hoy, no mañana, pero algún día y el triple... y pss estas muy joven y tienes mucho tiempo para pagar y todos saben que es así...

no es ese el asesino.. pero bueno si gracias 

S
samiya_14524638
13/4/19 a las 16:03
En respuesta a jatin_14368802

Hola... la comparación es un poco ridícula... se cual es el asesino serial ted bundy... no es lo mismo, acostarte con alguien a matarlo... tu ya sabes lo que quieres y vas a hacer... sólo ten encuenta todo lo que hagamos tiene sus consecuencias y debemos estar listos para afrontarlas... no es que después estés arrepentida cuando ya no hay Santa Lucía que valga... a lo vas a hacer que es lo obvio... trata de no lastimar a nadie... pss todo lo malo o bueno que hagamos se devuelve, no hoy, no mañana, pero algún día y el triple... y pss estas muy joven y tienes mucho tiempo para pagar y todos saben que es así...

no estoy comparando mi historia con eso pero era un ejemplo. 

O
orfa_13651061
13/4/19 a las 18:07

Ai... mucha inmadurez... una persona que asesina tiene una patologia que nada tiene que ver con lo que tu planteas.... claramente la educacion de tus padres tiene que ver en los valores que tu tengas... no me meto a juzgar... pero entre tus valores y tu inmadurez te vas a meter en un matrimonio que a ti ni te deberia venir ni ir... si tuvieras valores sabrias que no esta bien liarse con alguien que tenga pareja (al margen de que el egoismo te lleve a pensar que tu no haces nada malo, que el que tiene pareja es el...) si tuvieras madurez entenderias que es algo que no te conviene, y que te mereces algo mas que eso... pero... igual necesitas equivocarte para aprender!! Jaja nuevamente suerte...

E
enrica_13658215
14/4/19 a las :16
En respuesta a orfa_13651061

Ai... mucha inmadurez... una persona que asesina tiene una patologia que nada tiene que ver con lo que tu planteas.... claramente la educacion de tus padres tiene que ver en los valores que tu tengas... no me meto a juzgar... pero entre tus valores y tu inmadurez te vas a meter en un matrimonio que a ti ni te deberia venir ni ir... si tuvieras valores sabrias que no esta bien liarse con alguien que tenga pareja (al margen de que el egoismo te lleve a pensar que tu no haces nada malo, que el que tiene pareja es el...) si tuvieras madurez entenderias que es algo que no te conviene, y que te mereces algo mas que eso... pero... igual necesitas equivocarte para aprender!! Jaja nuevamente suerte...

Hay muchas niñas o adolescentes que caen en las redes de pederastas o incluso son secuestradas porque quedan de verse por mensajes con alguién desconocido que creen que es de su edad, y sus padres las crian bien, creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra, no tienen nada que ver los valores, estos tipos son manipuladores y las hacen sentir especiales. Incluso los psicópatas son tan encantadores que manipulan a gente adulta, inteligente y madura, lo normal es que los vecinos no  puedan creer que ese hombre tan bueno sea asesino, se lo imaginan de todos menos de él.

E
enrica_13658215
14/4/19 a las :17
En respuesta a mounim_13665211

Por supuesto que la psicopatía es una enfermedad, es enfermedad mental, un tipo de locura, y no, no tiene recuperación ni cura.

Informate, buscá y vas a ver que no es enfermedad, algunos dicen que es maldad pura y confunden a los enfermos mentales con estos malvados.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram