Foro / Pareja

El cuarto mágico

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 18:33
N
nubia_8505948
14/10/11 a las 22:05

Era un día viernes por la tarde cuando mi "amigo" de casi 20 años (yo tengo 15) fue a visitarme a mi casa mientras yo pintaba mi pieza. Él se llama Bastian y yo Scarlett y tenemos una especie de relacion pero no formal, osea nos besamos pero no somos novios. Ya po y el entró a mi pieza mientras yo pintaba la pieza y yo estaba vestida con un short y una polerita cortita de cuello muuy escotadito, casi se me escapaban mis senos :$ y el me vio y me di cuenta que se le paró su penecito y me exité altiro, tanto asi que sentía como mi clitoris se alteraba.... luego de que entrara bastian le dije que se sentara en un sillon que esta en mi cuarto y yo segui pintando hasta que terminé. luego me di cuenta que se estaba "echando una paja" es decir, sobandoselo y decidí hacerle un baile sexy en una especie de caño que tengo. le bailé y no alcancé a terminar el baile porque el me agarró del brazo y me llevó hacia él... Nos besamos apasionadamente y el empezó a tocarme un seno y gemí sin querer me dio verguenza porque no qería hacerlo y se me escapó .... y mientras el me tocaba yo decidí tocar su pene y en cuanto lo hice altiro me saco la polerita y el sosten... me mordio mi pesonsito y lo lamia tan suavemente y mas gemia yo como una perrita .... luego tenia ganas de experimentar lo que era el sexo oral y le saqé el calzoncillo con mis propios dientes y tuve todo su pene dentro de mi boca, el estaba feliz porque tenia una cara de exitado totalmente y de pronto sentí que algo chorreaba por mi boca y era su lechita calentita, no la quise tragar, asi que la bote por ensima de mis senos... yo en ese entonces era virgen y me daba miedo de que me doliera la penetracion pero en el momento no pensé en el dolor y le dije al bastian que me lo metiera hasta el fondo y asi lo hizo, me sentía tan HOT en ese momento con su pene erecto dentro de mi... despues de eso quisimos hacer una pose a lo kamasutra asi que sacó fuerzas y me tiró hacia mi cama he hicimos el 69 primero... ES LO MEJOR... esa sensacion de suavidad que uno siente cuando le lamen la cuca y labios ... despues de eso hicimos la posicion del simio.. es agradable pero al pobre bastian le dolian mucho las piernas con esa pose, literalmente estaba todo doblado jeje..... estabamos muy humedos y calientes.. y de pronto escuche el sonido de la puerta... era mi madre y el bastian se vistió rapidamente y se escapó por mi ventana, saltando hacia un sauce y luego se fue... y justo cuando saltó entro mi madre al cuarto y me vio con una polera laaaarga (llegaaba hasta la rodilla) y me vio rojita y me dijo "te cansaste de tanto pintar eh " y yo me reí inocentemente jeje.. si hubiera sabido la verdad DIGO YO.... en la noche ... me di cuenta que al bastian se le quedó su calsonsillo en mi casa, asi que yo lo tomé y olfateaba dulcemente, podía sentir el olor de su ... erecta y empezé a masturbarme mientras recordaba ese maravilloso momento que pasamos juntos aquella tarde en mi cuarto.... bueno eso fue hace varias semanas y ultimamente no hemos hecho algo como aqella vez....... pero si hacemos cosas mejores.... ahora nos grabamos mientras me mete su verga en mi vagina humeda y luego de grabar vemos las peliculas y yo lo masturbo mientras el me masturba a mi ...

Ver también

X
xesca_7014996
6/12/11 a las 18:33


uuff super ricooo amiga..ya kisiera yo un amigo como el bastian jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest