Foro / Pareja

Él cree que no tiene posibilidades conmigo

Última respuesta: 27 de febrero de 2010 a las 11:38
A
an0N_903610899z
27/2/10 a las 2:07

Muy buenas! a ver si me ayudais un poquito..! Me he apuntado a un curso hace más bien poco, cosa de 1 mes, y me he fijado en uno de los chicos que hay, la verdad es que me gusta muchísimo, pero entre que soy algo tímida, y una experta en disimular, (no sabe ni mucho menos que me gusta) pues no hemos pasado del hola, y hasta luego. Un amigo mio (y suyo) que tambien está en el curso me ha dicho que al chico le gusto, que esté atenta y me daré cuenta de que se pasa el rato mirandome, y es verdad. hoy mismo he faltado a clase y me lo ha confirmado, mi amigo se lo preguntó directamente, y el chico le dijo que sí le gusto y que le encantaría tener algo conmigo, pero que es muy cortado y que me ve "inaccesible", que como una chica como yo iba a fijarse en uno como él, segun le ha dicho él mismo, no entiendo por qué pero bueno, eso es otro tema...no han hablado más y ahi queda la cosa, así que como puedo hacerle ver que sí soy accesible, no en cuanto al carácter, porque yo soy alegre y abierta con todo el mundo, no soy la típica borde, pero no sé, me refiero a como le hago saber que no tengo novio ni nada, y que si podria tener algo con él, si tomara la iniciativa, porque yo soy demasiado pava para estas cosas...y sin que se lo tenga que decir mi amigo, porque sino da un poco el cantazo que es cosa mía y no alguna idea, indirecta, lo que sea!!! mil gracias

Ver también

A
an0N_903610899z
27/2/10 a las 11:38

perdona? se te ha ido la pinza un poco no? q hablas de monitor de gimnasio?? y quien ha dicho que mi amigo sea gay?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir