*** el club de los solteros mayores de 25 años ***
Hola
tengo 31 años y soy de mallorca
Ver también
La respuesta más útil
Hola
Hola , mi nombre es Jesyca, vivo en México, tengo 31 años y no tengo novio desde hace como 2 años. Hace tiempo que no hago amigas o amigos y los que tengo ya se casaron. Ya me siento grande y más que no tengo pareja y nadie se fija en mi. Gracias por abrir este espacio. Saludos
Hola
tengo 31 años y soy de mallorca
Rubia guapa
hola que tal como estas guapa? yo soy de extremadura soltero, podemos hablar si quieres, besos.
Para la mexicana
bienvenida al grupo chica soltera.
Hola!!!
hola muchas grax...
Ola soy esteban carriel
ola me gustaria poder conoserte mejor claro que soy de santiago de chile
Mucho gusto
hola claro sera un placer...
Ola
Mony que tal
Hi!!!
hola todo super bien grax
pero es bueno intentarlos de nuevo
Claro
ya es tiempo d buscar al siguiente...
Guapa
Hola guapa bienvenida yo tengo 38 y soy soltero guapa podemos hablar si te apetece besos
...
Eres el típico con mil complejos inmaduro q trata mal a las mujeres por su miedo a ser rechazado.
Claro
Nunca estarde
Vivo california estoy interesado en conocerte. Moni ermosa. Empesar una bonita amistad se puede asmelo saver para darte mi wat sapp
Claro
Nunca estarde
Vivo california estoy interesado en conocerte. Moni ermosa. Empesar una bonita relacion de amijos se puede asmelo saver para darte mi wat sapp
Vaya tela....
Vergüenza ajena me da leer esto, eres unn irrespetuoso y acomplejado, te escudas en hacer daño los demás para subierte el autoestima, ya se ve reflejado el tipo de persona que eres...
El club de los
hola q tal podrias darm tu wasap
Valla se nota la educación
Q no t ves en el espejo antes d criticar a los demás.... Eres un chico mega, super, irrespetuoso y segun tu t burlas d los demás pero lo unico q dejas ver q eres un inmaduro...
Hola
HOLA ME LLAMO MIRTHA SOY DE ANTOFAGASTA DE CHILE
Amigoj o novioj
Hola q tal buenoj diaj mirtha
Soy soltera!!!!!!!!!!!!!!!
Dejame conocerte
DEJAME CONOCERTE Y QUIZAS SALGAS DE SOLTERA......ME GUSTARIA CXHARLAR CON TIGO............ESTOY SEGURO QUE NOS LLEVAMOS BIEN.AGREGAME AL FACE......van875875875@hotmail .com
bye bye
Hola
Hola....k tal. Espero k estés bien. Podemos ser amigos?.. cuidate. Besos.
Pues soltera llevo 24 años ya casi 25
pues no se si es bueno o malo jajaja llevo ya 24 años sin novio sin besar a alguien ... y pues no se a veces preocupa a veces se olvida ya no se ... quizas asi me quedare no lo se
soy mexicana saludos chicas y pues animos? jajajaa como todos nos dicen ya llegara alguien jajajajajajaja si claro
Hola
Hola...k tal. Soy de guatemala. Espero k podamos charlar y ser amigos. Cuidate. Besos.
Me uno al grupo, soltero 28
Hola.
Hace tiempo atrás leo este grupo, no me atreví a comentar por ciertas razones, como alguien dijo anteriormente puede que el costo sea alto, pero ahí se sigue tratando de salir en este mundo, aunque solo pero bien decidido a vivir.
Espero que tod@s estén bien y la mejor de las suertes.
Soltera 28
Hola solter@s! Mi nombre es Sonia y hace unos meses me encontraba en vuestra misma situación. Por suerte encontré una web en la que conocí a un montón de chicos (también hay muchas chicas como yo) interesantes y con las ideas claras. Os dejo el link para aquellos que queráis probar suerte
http://bit.ly/1vqmk7u
Hola
Es un gusto conocerte, cuando podemos reunirnos, me gustaría unirme al club, mi nombre es Lilian. Mi email es liliangracerl@hotmail.com
Saludos.
Holaaa
Wenas!!! a ver si organizamos para quedar un grupillo.
En mi caso tengo 30,soy de madrid y me gustaria conocer gente para salir, cenar, esas cosas.
¿alguien se anima?
Me uno al grupo...dominicana
me uno al grupo
Yo tambien me uno
edad 25
Hola
Pues si os apetece, todos los que seais de madrid,enviadme un privado y voy formando un grupo para quedar-
Me uno. tengo 25...
Pues tengo 25 años y pico meses, también estoy solterilla jejeje, soy catalana y me apetece conocer gente nueva, salir y pasarlo bien... Aunque también me agrada charlar. Si os animáis estaré encantada de conoceros
Hola,sin duda!
De donde eres?
El karma
No digas esas cosas,eres cruel
Hola,sin duda!
De donde eres?
Si es a mí..
Soy de Girona, vivo cerca de allí y tú?
Me sumo al club
Pues me sumo al club, jejeje soy del otro lado del charco y me gusta conocer gente. De paso les dejo este link
http://18-90.com/,
por si les apetece ampliar el círculo de amistad.
Otro más que se une.
Pues yo también me uno al grupo,
Saludos desde BCN, y tengo 30 años
Soltera
Soy andaluza tengo 25 años, y me gusta el futbol.Soy del Real Madrid
Mexicano
Buenas Tardes!
Aceptan a un Mexicano en el club? Soy del DF, tengo 28, casi 29 años
Como estan?
Tengo 30
Dejen wsp para abrir grupo
Holaaaa ya que viene san valentin ..
vamos a poner este post primeroooo
Buenos dias!!!!
Buenos dias haber las chicas solteras de Andalucia!!! Soy de Almeria
Jajaja en serio?
Bueno, creo que yo tratare de conocer a alguien, pero a ver si puedo contar mis experiencias ,,, hahah saludos
Hola soltera a los casi 32
Hola soy de mexico y me uno a tu club
5559841791
Pero yo soy de mexico y creo que hqce falta el codigo de pais
Este es mi numero
610068521 soy isabel de sevilla 31 años soltera
Hola
agregame al grupo 610068521
De huelva y 30 años
yo deje una relación de 7 años hace unos 4 meses y la verdad me vendría bien conocer gente nueva 616635302 saludos!
Me sumo!!!
De Pontevedra 25 años!!! Cuantos más?
Me sumo!!!
De Pontevedra 25 años!!! Cuantos más?
Hola q tal
Yo soy de mallorca y tengo 31 años
Opinion de un hombre
Somos casi de la edad.
La edad no se mide con el tiempo, la edad se mide con el nivel de salud corporal y mental.
Que hago para mitigar la soledad? Estudiar, conocer y aprender. Leyendo libros, escribiendo artículos etc
Tambien estoy solo y ando en busca de mi amada.
Claro que me gustaría tenerla. Pero mientras llega no quiero quedarme sin hacer nada.
Depresion por andar soltero? Quizás un poco, pero tampoco es una depresion que llega a matar. Es preferible la soledad a vivir un falso amor ¿o no?
Me uno
Tengo 25, soy de Perú
Se puede?
yo tengo 30 años, con pareja...pero me siento sola e incomprendida la mayor parte del tiempo. puedo entrar y sentarme? aunque sea en un rincón a lo lejos.
Me apunto
hola soy patricia de zaragoza pero resido en cordoba tengo 29 años y soltera jeje
De badajoz
HOLA SOY FERNANDO Y VIVO EN BADAJOZ, ACTUALMENTE SOLTERO, 32 AÑOS, MIS AMIGOS? CON PLANES DE PAREJA
QUIERO CONOCER GENTE PARA VIAJAR, SALIR DE CAÑAS, HACER DEPORTE, ETC...SIN MALOS ROLLOS
Numero
os dejo mi numero 677813994 pero no quiero ningún mal rollo. soy hombre y hetero