Foro / Pareja

El chico que me gusta tiene novia pero el tontea conmigo...

Última respuesta: 3 de enero de 2018 a las 20:12
H
hiart_8494136
3/1/18 a las 13:41

olaa hay un chico que me gusta, el problema es q el tiene novia pero no para de tontear conmigo cuando nos vemos... El le ha dicho a mi prima q esta x mi pero como tiene novia no le iba a dejar, ya q alomejor conmigo no funcionaria, yo no se que hacer pq además el otro día me dio su collar preferido y estuvo tonteando conmigo y ahora estoy enfadado con el pq ese mismo dia estuvo diciendo le a mi prima q el collar me lo había quedado yo, q ya no estaba x mi.... Entonces yo le puse x wassap q q coño le pasaba y no le he vuelto a hablar, lo q pasa esq él ha empezado a enviarme un montón de mensajes y ha estado hablando con mi prima x ver si podría hablar conmigo x solucionar lo q esta pasando. NOSE Q ACER... me gusta muxo pero tiene novia desd ace 1 mes y el siempre sta tonteando conmigo pero después de lo que ha hecho no se q hacer..... q agoo??? le devuelvo su collar, me lo quedo?? ayuudadmee!!

Ver también

A
aneta_8589773
3/1/18 a las 20:12

cierto mejor regresale su collar y tu estás soltera tienes derecho a conseguir a alguien que te mantenga en el primer lugar, no como el que solo te quiere como pasatiempos asique mejor haslo a tiempo antes de que sea mas tarde

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir