Foro / Pareja

El chico que me gusta..

Última respuesta: 14 de mayo de 2014 a las 3:26
Y
yueqin_8991396
13/5/14 a las 21:05

Hola chicas..Os cuento..
Hace como un mes y medio conocí a un chico por iternet, quedamos, tomamos un café, y charlando me dijo que su ex le había dejado hacía dos semanas.. Pero que el queria conocer gente y tal.. A mi con una cita me bastó para darme cuenta de que me gustaba.
En la segunda cita había mucho tonteo por parte de los dos.. me abrazaba, me hacia carantoñas.. Lo que es un tonteo.. En esa misma semana le dije que ya empezaba a gustarme.. Y el respondió que no está para relaciones ahora, que solo quería amistad, y ya... Que no busca nada pero que si surge pues genial..

El me habla todos los días.. pero en plan amistad.. Nada de tonteo, Y yo no se si le gusto, o no le gusto.. Porqe a mi con una cita me bastó para saberlo pero no se lo que debo hacer es dejar que pase el tiempo o olvidarme de el.. Pero ... es que me gusta y bastante.

Ayuda please

Ver también

E
evolet_7245152
14/5/14 a las 3:21

Mucho me temo
que, como dice buscabasorpresas, él te está usando para no sentirse solo en este proceso de duelo, ahora DEBES ESTAR AGRADECIDA porque otro chico más pe...jo se hubiera aprovechado de que te gusta y te hubiera usado sin piedad para sacarle celos a esa que lo dejó.
Aquí hay dos posibilidades:
1) es verdad todo lo que te ha dicho y ha sido bueno siendo honesto al decirte que no está listo y tú sigues con que te gusta.......
2) me atrevería a decirte que el hecho de que te haya dicho que hace poco lo han terminado y que no está listo (porque aún le duele lo que le hicieron) es parte de un engaño para hacerte creer lo que él quiere que creas
Tú misma puedes notar cuánta diferencia hay entre ambas posibilidades: en una es una oveja y en la otra es un lobo feroz disfrazado........ y esto es porque lo has conocido en internet!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora yo no estoy en contra de que la gente busque pareja en internet pero... hay que andarse con pies de plomo porque ya de por si hay gente que es muy buena mintiendote a la cara y mirándote a los ojos imagínate que tan fácil debe ser mentir vía internet....
Lo que yo te recomiendo es que si TAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTOOOOOOOO OOOOOO TE GUSTA pues dale tiempo para que "esté listo" y ya luego salen juntos, tienen citas y lo vas conociendo en vivo y si luego de haberlo conocido (y haberlo visto objetivamente) te sigue gustando, ya tratas de que sean algo más, el problema es que él ya sabe que te gusta, así que ahora te toca ser doblemente desconfiada porque si puede él (y cualquier otra persona en su lugar) se va a aprovechar de eso para lograr lo que sea que quiera.
Suerte

B
bei_8236383
14/5/14 a las 3:26

Pero..
fue super claro. No creo que sea lo indicado empezar una relación con otra persona que acaba de separarse. Además fue honesto con vos. Las cosas suceden de manera natural, si en algún momento pasa algo, no tenes que forzarlo. Peor hubiese sido que por despecho o bronca te haya utilizado...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram