Foro / Pareja

El chico que me gusta es extraño conmigo

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 3:30
M
mourad_6068613
12/2/15 a las 6:46

tengo 19 años y el chico que me gusta tambien a es lo conoci en la universidad y puess asi de repente comenzo a gustarme y paso el tiempo y se lo dije el me dijo que no estaba listo para una relacion por que habia terminado una recientemente y a partir de ahi decidi alejarme un poco pero en diciembre escuche que su amigo le decia dile algo capaz que no la vueles a ver y el le dijo pero si a ella ya no le importa y el le contesto lo que ella esta haciendo es que esta respetando su decisión pero ahora que volvimos a entrar cada vez que me ve me mira mucho siento que lo pongo nervioso recientemente crei que me habia borrado de facebook y le dije si era bipolar o hipocrita y me mando un mensaje que que onda con eso y le explique todo y me dijo que el no me habia borrado que no sabia ni que casi no hablamos ni nada pero cuando lo veo mi corazon se acelera al mil por hora :$ y ps algo me hace pensar que ahora si le interesa o solo sera mi imaginacion ayuda porfas

Ver también

J
juana_6456907
13/2/15 a las 3:30

Intentalo de nuevo
Veo que si lo quieres dile que lo quieres y si te dice que si pues si esta interesado en ti si dice que no entonces estaba ablando de alguien mas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir