En respuesta a svetla_2950497
Hola , tengo un problema que me tiene muy confundida, miren hace dos meses un amigo me llevo a negocio de videojuegos ahí se juntan todos sus amigos para jugar a lol . En el patio de ese negocio empezaron a beber cerveza ,yo también jeje y ahí estaba un chico me miraba pero yo estaba con mi amigo.
Después de días ese chico me empieza hablar por facebook asi normal ,pero con piropos ,bien después él le dijo a mi amigo que me llevará a una convención con todos ellos para hablarme en persona ,mi amigo me invitó pero el chico no me habló porque según mi amigo dijo que él le había dicho que no me habló porque se puso nervioso aunque nomas me molestaba. Ese día de la convención tuve un faje(toqueteos sexuales) con mi amigo pero ese chico vio :/ aunque me seguía hablando por facebook pero después dejó de mandarme mensajes seguidos ya eran lejanos.
Pasó un mes(hace dos semanas) y mi amigo me volvió a llevar a ese negocio a beber y ahí estaba ese chico que me gustó , estaba jugando en la computadora en línea y me vio pero no me volteaba a ver ni nada ,entonces mi amigo les dijo que no nos molestará nadie porque ya saben porque, fuimos al patio cerró la puerta y empezó a besarme ashh fue molesto yo sólo quería ver al chico pero tengo que aguantarme a mi amigo ashh pero bueno abrimos la puerta después de fajar(toqueteos sexuales) y mi amigo me dijo que ese chico está enojado con él pero que no sabe porque ,él le habló para que me saludará pero se portó cortante y dejó de ir a ese lugar depsues de ese dia :/
La semana pasada yo publiqué en Facebook algo así :" mejor sola que mal acompañada " y ese chico me comentó en la publicación : pues que te hizo freddy(mi amigo) yo le comenté que porque lo menciona a él si sólo es amigo mio y me comentó "nomas digo jaja" . Rápido fui a preguntar a mi amigo si ese chico piensa que somos pareja entonces mi amigo dijo que a lo mejor son celos de él que algo quiere conmigo .
Luego mi amigo me invitó a una fiesta y yo claro que acepté para ver al otro chico pero resulta que ya no se junta con ellos porque DISQUE por su casa hay un negocio de videojuegos y le queda más cerca lo raro es que ese chico tiene años que iba al negocio en donde lo vi hasta se quedaba a dormir ahí y pues se me hace raro que haya dejado ir de la nada porque son sus amigos por eso mismo que dejó de ir ya no lo invitan a la fiestas y ya no lo vi :/
Será que está celoso? Creen que le guste Yo?
No creo que esté celoso sino decepcionado... ¿por qué? porque justo cuando estaba queriendo coquetearte y saber si él te interesaba como algo más, tu dejaste que te viera fajándote a tu amigo, esa es razón suficiente para que se niegue a verte y quizá cuando escribiste esa indirecta en fb él estaba ardido por lo que hiciste y te lo preguntó para evidenciar su molestia.
Pero en fin, solo especulo, si el chico te gusta tanto y quieres saber a ciencia cierta qué le pasó (aunque es obvio) es mejor que intentes quedar con él en algún café o al cine de preferencia muy lejos de tu amigo de fajes... y te toca a ti invitarlo porque ya la regaste de entrada pero si se niega a hablar o escribirte pues ni modo, para la próxima piensa que no todos son tan open mind como tú.