Foro / Pareja

El chico que me gusta cree que no soy virgen

Última respuesta: 23 de octubre de 2018 a las 18:56
A
anonimo1041
22/10/18 a las 23:46

A ver me gusta este chico y el piensa que no soy virgen,(que enrealidad si que lo soy). La cosa es que a yo a él tmb le gusto y me da mucha verguenza decirle que le he mentido que enrealidad soy virgen ... Sé que en ningún momento tenía que haber mentido pero esque la gente se pone muy pesada cuando les digo que soy virgen y pues mentí .... Y ahora pues ahora estoy preocupada ... No creo que le pueda decir la verdad me da mucha verguenza , pero quizás se da cuenta que lo soy...

Ver también

S
salama_3326586
23/10/18 a las 18:56
En respuesta a anonimo1041

A ver me gusta este chico y el piensa que no soy virgen,(que enrealidad si que lo soy). La cosa es que a yo a él tmb le gusto y me da mucha verguenza decirle que le he mentido que enrealidad soy virgen ... Sé que en ningún momento tenía que haber mentido pero esque la gente se pone muy pesada cuando les digo que soy virgen y pues mentí .... Y ahora pues ahora estoy preocupada ... No creo que le pueda decir la verdad me da mucha verguenza , pero quizás se da cuenta que lo soy...

Hola.
Quiero decirte que no te preocupes por el tema porque es algo de lo que no es necesario hablar con todo el mundo, ese es un tema con el que vas a hablar con quien conozcas y con quien tengas confianza, como tu novio; pero no con alguien que no conoces, ya sea amigos o sólo alguien que te gusta. Y cuando tengas un novio a quien le importes de verdad, esa persona no te va a juzgar sino que se va a ocupar de que tu primer experiencia sexual no sea traumática.

Estate tranquila y no estés pensando en el tema porque no es taaaan importante como suena o lo hacen parecer, y no es un tema que tenga que ser público.

​Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook