Foro / Pareja

El chico encantador fuera de casa

Última respuesta: 8 de noviembre de 2006 a las 12:11
I
isha_9740654
8/11/06 a las 11:54

Mi novio, con el que llevo 5 años cada día es más gruñón, vago y hace meses que no me toca. Yo he acabado haciéndolo todo en casa desde el principio, he intentado de mil formas que la situación cambiara pero no ha servido de nada. El caso es que ya vivimos en habitaciones separadas (el se acuesta muy tarde y se pone a ver películas hasta las tantas, asi que no podía seguir en el mismo dormitorio). Y en Julio se volverá a su provincia (llevamos 2 años emigrados a Barcelona), yo deseo que sea ya Julio pq por diversas circunstancias no puedo mudarme a otra casa y estamos "obligados" a vivir juntos. He intentado llevarlo como si fuesemos amigos conviviendo pero no es posible, pq en cuanto desplego un poco las alas (intento conocer gente nueva) él me llama va a buscarme a la salida del trabajo, en fin... Pero depués en casa igual que siempre. Lo peor es que en la calle ante los demás es el chico encantador, parece muy cariñoso, gracioso y el primero en ayudarte (así lo conocí yo), pero luego en casa yo tengo que tragarme el lado oscuro. Hasta que ya he caido en una depresión terrible (sé que la mayor parte es culpa mía pq cuando pude tenía que haber roto definitivamente, pero una terrible desgracia familiar estaba reciente, y al encontrarme sóla y sin familiares supongo que fui cobarde y sigo siéndolo) Además hay veces que me da como la tonteria y quiero que todo vaya bien y hago de nuevo el tonto, y otras pienso que es mi punto de vista y que seguramente yo meteré la pata tanto como él y que tengo muchos defectos. No sé. ¿Como puedo convivir estos meses y hacer mi propia vida sin cabrearme o deprimirme más?

Ver también

F
fadwa_9003915
8/11/06 a las 12:11

Nadie es igual fuera
que en casa ,con mi marido me pasa algo parecido ,todos dicen que es magisimo y se le ve muy bueno,lo de bueno es verdad que lo es ,pero en casa en muy callado y siempre soy yo la parlanchina y a veces me canso, pero la verdad es que lo quiero y me he acostumbrado a su forma de ser ,y tambien a veces pienso que algo en mi habra que a el no le guste .
Bueno tu sabras lo que hacer, pero si os quereis ....
Yo tambien tuve mis dudas hace tiempo ,suerte y que elijas lo mejor para ti sobretodo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram