Foro / Pareja

El chico de tinder

Última respuesta: 1 de junio de 2020 a las 8:41
M
melek_20382477
22/5/20 a las 13:23

Hola ,bueno acá les cuento y me dan sus opiniones .
A la inicio de la cuarentena ( vamos ya casi 2 meses), descargue una aplicación de citas , el punto es que tuve mucha afinidad con un chico ( afinidad sexual) constantemente nos llamamos,hacemos videollamas y hemos tenido sexo telefonico . No negare que eso me exita demasiado , oir y verlo mientras se corre y tener esa sensacion de dominio me hace sentir dominante.
El me propuso ir a un hotel , lo que rechaze por miedo al contagio de covid , asi que me dijo que lo dejariamos al levantarse la cuarentena .
Realmente me prende mucho , tener aexo con el , el problema radica en que tengo una relacion de mas de 4 años (solo solos enamorados), pero el.chico de tinder me prende tanto y hasta me ha propuesto  un trio ( mi fantasía sexual , incluso ya encontramos al otro hombre ) que no se si debería sucumbir a mis deseos sexuales. Que harían ?

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/5/20 a las 13:52

Ya le has puesto los cuernos "ciberneticamente" a tu novio. Obviamente si lo quisieras ni te estarías planteando ponerle los cuernos con un tío al que nunca has visto en persona. Deja a tu novio y follate a todos los tíos de tinder que te apetezcan.

N
nahum_8768655
22/5/20 a las 14:01

Qué no quieres a tu novio. Déjalo para que pueda estar con otra. No es un tema moral, de hecho creo que está todo permitido siempre que sea de a dos. Pero no engañes a nadie, es muy triste.

N
nill
22/5/20 a las 14:44

Solo de pensar el disgusto que se va a llevar tu novio, que igual se tira por el balcón... a mi se me quitarian las ganas de comer el postre. 

S
suhail_8608228
22/5/20 a las 15:08

Mejor se lo cuentas a tu novio y hacéis un trío.

F
fodie_19262583
22/5/20 a las 16:37
En respuesta a melek_20382477

A la inicio de la cuarentena ( vamos ya casi 2 meses), descargue una aplicación de citas , el punto es que tuve mucha afinidad con un chico ( afinidad sexual) constantemente nos llamamos,hacemos videollamas y hemos tenido sexo telefonico . No negare que eso me exita demasiado , oir y verlo mientras se corre y tener esa sensacion de dominio me hace sentir dominante.
El me propuso ir a un hotel , lo que rechaze por miedo al contagio de covid , asi que me dijo que lo dejariamos al levantarse la cuarentena .
Realmente me prende mucho , tener aexo con el , el problema radica en que tengo una relacion de mas de 4 años (solo solos enamorados), pero el.chico de tinder me prende tanto y hasta me ha propuesto  un trio ( mi fantasía sexual , incluso ya encontramos al otro hombre ) que no se si debería sucumbir a mis deseos sexuales. Que harían ?

No me creo ni una palabra.

A
alia_20026133
22/5/20 a las 22:17
En respuesta a melek_20382477

Menuda trola.

M
melek_20382477
1/6/20 a las 8:41

Gracias por el consejo brindado , me deje de tonterias y dediqué mi tiempo a temas laborales . Lo de aquel chico fue una mezcla de inmadurez y aburrimiento por la cuarentena.
Vale decir deje de hablarle a ese muchacho y poner interes en temas de importancia. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest