Foro / Pareja

El beso negro

Última respuesta: 26 de enero a las 13:45
R
roversi
19/1/24 a las 9:00

Me gusta chupar y lamer el culo de mi pareja y que ella haga lo mismo, meter en su culo por lo menos una falange de mis dedos, desde luego que me gustaría que yo también tenga uno de sus dedos en mi culo al tiempo que me chupen los testiculos, después de estos preliminares conmigo, o simultáneamente lamer y chupar su vagina. ¿Cuál es la opinión de ustedes, en especial las chicas?

Ver también

H
helenadetroya
25/1/24 a las 14:39

en mi opinion, lo mejor es hablarlo. ella deberia entender tus gustos en la cama y tu no deberias tener miedo de decirlo.
ella seguro tiene sus gustos y tu debes complacerla, ella deberia hacer lo mismo. siempre que esto sea en acuerdo y ambos lo disfruten. en mi caso le he metido el dedo a mi pareja y ahora le encanta. al igual que a mi me encanta que me chupe el ano, y estas cosas no sucedian antes. por supuesto que en mi caso ya me han metido un p... por detras. saludos

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
25/1/24 a las 14:52
En respuesta a roversi

Me gusta chupar y lamer el culo de mi pareja y que ella haga lo mismo, meter en su culo por lo menos una falange de mis dedos, desde luego que me gustaría que yo también tenga uno de sus dedos en mi culo al tiempo que me chupen los testiculos, después de estos preliminares conmigo, o simultáneamente lamer y chupar su vagina. ¿Cuál es la opinión de ustedes, en especial las chicas?

 A ellos también les gusta 

R
roversi
25/1/24 a las 23:18

Gracias por tu opinión, espero nuevos comentarios a aportes a la pregunta

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
26/1/24 a las 13:45
En respuesta a roversi

Gracias por tu opinión, espero nuevos comentarios a aportes a la pregunta

Como se lo chuparías

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook