Mi historia inicia así: Me casé a escondidas a los 19 años,me escapé de casa de mis padres con mi novio.Con este chico conviví 5 años que en realidad no fueron muy buenos,de este matrimonio resultó un hermoso hijo que hoy día tiene 12 años;me separé de su padre...Luego de mi separación seguí mis estudios universitarios;en la universidad conocí en el año 2004 a un muchacho que apenas lo ví me gustó,me lo presentó mi actualmente mejor amiga...Busqué la manera de tener un romance con él(a pesar de saber que tenía novia),y pues al poco tiempo lo conseguí.En primera lo tomé como que iba a ser un juego y de ahí no pasaría,pero me enamoré profundamente de él. A a la familia del chico no le gustó nuestra relación desde principio,primero porque tenía su novia oficial y segundo porque mientras estaba conmigo dejó embarazada a la muchacha y pues lógicamente querían q se quedara con ella. Segimos saliendo(él ya no tenía novia), pero con el tiempo siguieron suscitandose muchos inconvenientes bastante desagradables,tanto con la ex-novia de él como con su familia, y mi familia;prácticamente todos estaban en desacuerdo con nuestra relación (estoy consciente que fundamentados),esos problemas que existían terminaron por separarnos...sin embargo pasaban meses y volviamos a vernos y así sucesivamente, por interferencia de terceros que provocaban inconvenientes para seguir nuestra relació pues nos dejábamos...al fin y al cabo decidí juntarme con otro muchacho a ver que tal?,con el que ahora vivo,es un ser que ha sido conmigo y mi hijo maravilloso,he querido corresponderle como se merece,pero se que no he sido como en realidad se merece que yo sea con él.....hace como un mes volví a tener contacto con el chico que me presentó mi amiga y sentí o mejor dicho "siento" que lo sigo amando,siento que quiero estar siempre con él,y en realidad se que esto no debiera estar pasando,pero está ocurriendo...No quiero dañar a mi actual pareja,porque como ya dije es una persona muy buena y estoy tan agradecida con él por tantas cosas!.......ahora vivo una angustia tremenda,estoy desesperada,y no quiero de ninguna manera dañar ni ser un mal ejemplo para mi hijo;me siento perdida!!!