buenas desde hace 5 años que me mude de la ciudad donde residia, tuve que dejar en ese momento a mi novia, la que era todo para mi, tuve que hacerlo por mi hija, para no djarla sola ya que es producto de una relacion anterior y la madre me la dejo a mi cargo desde los 3 años, ya ella tiene 9, lo cierto fue que deje a mi novia con mucho dolor, y empeze de cero en otro lugar, ella y yo obviamente nos distanciamos y tuvimos cada uno otras parejas, durante esos años la recordaba mucho y deseaba que fuera feliz, a veces me reprochaba yo mismo xq no me quede, pero no tenia quien me ayudara con la niña, hace una semana ella logro contactarme d nuevo, y hemos conversado mucho , tanto que nos decimos que ni ella ni yo nos hemos olvidado el uno del otro, que quiere que volvamos a juntarnos , que esta dispuesta a todo, yo estoy en una relacion de 1 año y la chica me ha tratado muy bien, pero siento ese corazon que se ma sale cuando mi ex me dice que me ama y desea recuperarme, no deseo lastimar a mi actual pareja pero no quisiera perder la oportunidad otra vez de estar con la mujer que durante estos 5 años nunca olvide y la tuve en silencio en mi mente, se que no la busque yo xq imagine que era feliz, y jamas me pedonaria que la abandone, me gustaria saber que piensan , aunque yo estoy muy decidido a tenerla de vuelta en mi vida, saludos