Hola, llevo con mi novio casi 6 años y vivimos juntos desde hace 3... conocí a un "amigo" suyo (y digo "amigo" por que no se conocían mucho, pero yo lo conocí a través de mi novio) y me encantó, y conforme lo he ido conociendo me gusta más. El caso es que él me mira y me sonríe, en el facebook siempre le da a casi todo me gusta, viene a casa casi todos los días y cuando estamos sentados casi siempre acaba a mi lado y rozando..ya sea con la rodilla, que con el pie que con el codo..lo que sea y para darme las cosas y eso también hay como caricias al roce de las manos y los dedos.. Un día hablando me dijo (aprovechando que no estaba mi novio) que yo le gustaba más que otras chicas, pero no se si me lo dijo para que me sintiera bien, pero me lo dijo serio.
La cosa es que no se si le gusto y no me dice nada por que tengo novio o por que no le gusto :S Ya se que no debería de pensar estas cosas teniendo novio pero esa es una historia que ya os contaré. Darme vuestras opiniones o como sabéis si le gustas o que se yo...
Muchas gracias!