Foro / Pareja

El 55 yo 28

Última respuesta: 7 de septiembre de 2017 a las 7:28
N
noeli_776474
6/9/17 a las 8:33

Hola a todos les cuento un poco mi historia.. Tengo 28 años mi pareja actual 55. Hace unos años nos conocimos y estabamos noviando, por falta de aceptacion de mi familia dejamos de vernos, conoci al padre de mi hijo pero luego me separe y por cosa de la vida me encontre nuevamente con este hombre mayor que decidimos darnos nuevamente una oportunidad, el ama mi hijo y me hace sentir muy bien.. Es una persona muy atenta con mi niño y conmigo.. El tema es que estamos en una relacion escondida nuevamente solo que esta vez los sentimientos crecieron y nos amamos. Quiero que mis padres puedan aceptarlo pero no encuentro la manera.. Me ayudan? 

Ver también

A
amigrass
6/9/17 a las 11:15

Con 28 años eres una adulta con la capacidad de decidir como quieres vivir, es obvio que tus padres no acepten a tu pareja pero es tu decisión la pareja que tengas, a menos que tengas algún tipo de situación que te ate a tus padres como que te brinden techo, comida o te mantengan a ti y a tu hijo, tendrás que volverte independiente para demostrar madurez y que te respeten aunque no lo acepten

A
amigrass
6/9/17 a las 11:19

Con 28 años eres una adulta con la capacidad de decidir como quieres vivir, es obvio que tus padres no acepten a tu pareja pero es tu decisión la pareja que tengas, a menos que tengas algún tipo de situación que te ate a tus padres como que te brinden techo, comida o te mantengan a ti y a tu hijo, tendrás que volverte independiente para demostrar madurez y que te respeten aunque no lo acepten y otra cosa, no debes obligar a tu pareja a convivir con tus padres tu puedes mantener tu relación con ellos y tu pareja aparte

N
noeli_776474
6/9/17 a las 18:19
En respuesta a amigrass

Con 28 años eres una adulta con la capacidad de decidir como quieres vivir, es obvio que tus padres no acepten a tu pareja pero es tu decisión la pareja que tengas, a menos que tengas algún tipo de situación que te ate a tus padres como que te brinden techo, comida o te mantengan a ti y a tu hijo, tendrás que volverte independiente para demostrar madurez y que te respeten aunque no lo acepten

no me mantienen.. mi padre si me da techo pero soy independiente de el.. mi madre es mas chapada a la antigua lo q ella dice es palabra sagrada. si me entiendes?

M
mehdi_6423217
6/9/17 a las 18:29

Si vivis bajo el mismo techo no sos independiente. Nunca te dijeron de chica "mientras vivas en esta casa vas a hacer lo que yo diga"?
No me gustan las relaciones con tanta diferencia de edad, me parece que siempre hay alguien que pierde para acomodarse al otro. 

N
noeli_776474
6/9/17 a las 18:34
En respuesta a mehdi_6423217

Si vivis bajo el mismo techo no sos independiente. Nunca te dijeron de chica "mientras vivas en esta casa vas a hacer lo que yo diga"?
No me gustan las relaciones con tanta diferencia de edad, me parece que siempre hay alguien que pierde para acomodarse al otro. 

tampoco me gustaba eso de tanta diferencias de edad pero esta vez fue mas fuerte las ganas de estar con el que la diferencia.

M
mehdi_6423217
6/9/17 a las 18:38
En respuesta a noeli_776474

tampoco me gustaba eso de tanta diferencias de edad pero esta vez fue mas fuerte las ganas de estar con el que la diferencia.

Estas segura que es su personalidad lo que te atrae y no el echo de que te cuida y lo excitante que es estar con alguien prohibido? El es obvio por que le gustas, pero a vos que te atrae de el?? 

A
amigrass
6/9/17 a las 22:34
En respuesta a noeli_776474

no me mantienen.. mi padre si me da techo pero soy independiente de el.. mi madre es mas chapada a la antigua lo q ella dice es palabra sagrada. si me entiendes?

Pues si tan sagrada es su palabra hazle caso y obedecela 

N
noeli_776474
7/9/17 a las 7:28
En respuesta a mehdi_6423217

Estas segura que es su personalidad lo que te atrae y no el echo de que te cuida y lo excitante que es estar con alguien prohibido? El es obvio por que le gustas, pero a vos que te atrae de el?? 

buen punto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir