Foro / Pareja

El 43 , yo 27, virgen y el no lo sabe¡¡

Última respuesta: 14 de marzo de 2008 a las 17:14
S
saeeda_5650988
8/3/08 a las 12:28

tengo 27 años , y soy virgen , el estaba casado hasta hace poco y se esta divorciando por mi ,tiene dos niños se que me quiere, me trata con cariño, nunca me ha forzado y yo la verdad es que lo aprecio mucho , el problema es que no he sido "sincera "con el ,
no es que le haya mentido sobre si soy virgen o no . nunca le he dixo ni una cosa ni la otra, aunque bueno quizas por como digo las cosas , o porque soy guapa, el cree que no lo soy , porque me habla del tema demasiado naturalmente....se que el quiere hacerlo ya, y es que yo ya no se que inventar, aunque verdaderamente yo tambien quiero hacerlo con el .
se que al final voy a tener que decirselo pero no se si se va a enfadar, o al contrario , va a pensar "que bien para mi solo"....
ademas no acabo de estar segura si está conmigo solo por ilusión , porque le he dado una alegria a su vida como dice él, porque se siente como un veinteañero,.....o porque verdaderamente me quiere


me gustaria saber vuestra opinion.....que hariais?

Ver también

C
chelsy_5365703
14/3/08 a las 17:14

Pues diselo
No se bien a que esperas para decírselo, dices que os quereis, asi que cuentaselo, porque la confianza y el diálogo es muy importante en la pareja, ademas si lo haceis se va a dar cuenta de una forma u otra.
Diselo antes de que se enfade por la mentira.
Por lo demás... cada pareja es un mundo y estas en una situación complicada que solo verás la realidad con el paso del tiempo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook