Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

El 43 , yo 27, virgen y el no lo sabe¡¡

Última respuesta: 14 de marzo de 2008 a las 17:14
S
saeeda_5650988
8/3/08 a las 12:28

tengo 27 años , y soy virgen , el estaba casado hasta hace poco y se esta divorciando por mi ,tiene dos niños se que me quiere, me trata con cariño, nunca me ha forzado y yo la verdad es que lo aprecio mucho , el problema es que no he sido "sincera "con el ,
no es que le haya mentido sobre si soy virgen o no . nunca le he dixo ni una cosa ni la otra, aunque bueno quizas por como digo las cosas , o porque soy guapa, el cree que no lo soy , porque me habla del tema demasiado naturalmente....se que el quiere hacerlo ya, y es que yo ya no se que inventar, aunque verdaderamente yo tambien quiero hacerlo con el .
se que al final voy a tener que decirselo pero no se si se va a enfadar, o al contrario , va a pensar "que bien para mi solo"....
ademas no acabo de estar segura si está conmigo solo por ilusión , porque le he dado una alegria a su vida como dice él, porque se siente como un veinteañero,.....o porque verdaderamente me quiere

me gustaria saber vuestra opinion.....que hariais?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Como pez en el agua: ¡con 16 meses y ya sabe nadar sola!

C
chelsy_5365703
14/3/08 a las 17:14

Pues diselo
No se bien a que esperas para decírselo, dices que os quereis, asi que cuentaselo, porque la confianza y el diálogo es muy importante en la pareja, ademas si lo haceis se va a dar cuenta de una forma u otra.
Diselo antes de que se enfade por la mentira.
Por lo demás... cada pareja es un mundo y estas en una situación complicada que solo verás la realidad con el paso del tiempo

Ultimas conversaciones
S
Mi pareja pasa de mi
por: saeeda_5650988
nuevo
|
18 de mayo de 2010 a las 1:12
S
Hasta que punto he de aguantar los flirteos de mi pareja?
por: saeeda_5650988
5 respuestas 5
|
15 de mayo de 2010 a las 14:42
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook