Foro / Pareja

Èl 41, yo 19, tenemos una beba juntos pero no quiere estar mas conmigo

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 15:21
H
hiromi_9449886
2/9/10 a las 22:03

Bueno yo lo conoci x un boliche y me encanto desde qe lo vi, y empeze a verme con el, pero me di cuenta qe era muy inestable y mujeriego pero ya estaba enamorada de el, entonces como una tonta pense qe si quedaba embarazada de el iba a quedarse conmigo, pero no fue asi, el me hizo sufrir mucho no queria saber nada ni conmigo ni cn al bb, la cosa es que ahora esta todo bien con mi bebita, el la adora y la ve todos los dias, la conoce toda su familia incluso sus otros hijos que tmb adoran a mi beba, el es super bueno a pesar de todo, pero ahora dice que no quiere estar conmigo xq no quiere volver a lastimarme, yo me muero x estar con el , cdo viene me agarro la mano y todo pero nada mas, yo me kiero morir xq me hace eso?? kiero decirle qe muero x estar con el pero no me animo, xq me complica tanto la vida???

Ver también

A
an0N_962558599z
3/9/10 a las 15:21

Tengo una pregunta para ti, guapa
¿Su esposa consiguió retenerlo a su lado teniendo hijos suyos? No ¿verdad? Está separado de ella.

Entonces ¿por qué pensabas que tú ibas a conseguirlo sólo por quedarte preñada de él? ¿Es que tu hija vale más que los otros dos? Él no quiere estar contigo: tu hija no va a librar la batalla por ti. Si tú no has conseguido que quiera estar contigo, no sé cómo se te ocurre meter a un bebé en esta historia. Has cometido un grave y antiguo error, el de creer que se puede forzar el amor de un hombre (o de una mujer, sería lo mismo) a travésde un hijo: pero la realidad es que se pueden querer los hijos y no sentir absolutamente nada por la madre o el padre, como le pasa ya a ese hombre con su anterior esposa.

Creo que cuanto antes asumas que no te quiere y dejes el asunto como relación entre padre e hija y te eches a un lado, antes podrás rehacer tu vida. Mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook