Foro / Pareja

El 30 yo 19. que creen de esto?

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 2:37
A
an0N_859526099z
2/6/12 a las 2:27

Les cuento hace unos meses conoci a este hombre por una red social.Generalmente en mis redes sociales no acepto gente que no conosca pero el apellido de el me parecio conocido en fin no lo conocia. El asunto es que comenzamos hablar por chat, Muchas cosas en comun, es un encanto de ser humano. Actualmente se esta divorciando y si me consta salimos a todos lados, viene a verme a diaria y hablamos a cada rato por telefono. El dice que realmente me quiere y que quiere algo serio conmigo e incluso ha acelerado el proceso del divorcio. Yo? Wao! estoy enamoradisima pero quiero llevar las cosas al paso ps no quiero equivocarme tengo un bebe de un a~o y un mes y llevo un a~o divorciada pase mi embarazo sola, Asi que no la pase muy bn que digamos. Yo ni pensaba volverme a enamorar y mucho menos de un hombre que me llevara 11 a~os para mi la edad no me da proble pero me gustaria saber opiniones la verdad es el mejor hombre que he conocido la pasamos bn juntos en todos los aspectos, comparte con mi hijo y conoce a mi familia. Realmente lo amo quiero saber que opinan.
GRACIAS

Ver también

J
jalal_9038682
18/7/12 a las 2:37

Hola
Bueno te cuento que yo pase por unas situación similar... ella tiene 19 y una bebe hermosa de 1 año, lamentablemente no pude con la relación, creo que no acepte el echo de criar un hijo que no era mio y que ella no queria por unos 6 años pensar en familia... pero si el ya lo acepto y sus planes coinciden... sigue a delante... muy buena suerte con el..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir