Foro / Pareja

El 27 yo 17 consejos porfavor

Última respuesta: 18 de octubre de 2015 a las 18:20
W
weijun_5848093
16/10/15 a las 21:25

Hola LES CUENTO EL ERA MI PROFESOR Y LA PRIMERA VEZ QUE LO VI ME GUSTÓ DEMASIADO ,LO MANTUVE EN SECRETO LO MIRABA MUCHO Y HABIA VECES QUE LLEGAMOS A MIRARNOS INCLUSO PREGUNTO POR MI NOMBRE HASTA QUE LLEGÓ EL DIA EN QUE LE HABLARIA Y ME PUSE NERVIOSA CUANDO ESCRIBÍA SENTIA QUE ME MIRABA Y LO HACIA AHORA QUE SE FUE NO DEJO DE PENSAR EN EL ES MAS TENGO SU FACE Y NO TENGO EL VALOR DE HABLARLE QUE HAGO

Ver también

K
kathya_8081995
18/10/15 a las 18:20

Hablale primero como una amiga
Si es tu profesor ya los dos saben que si tienen una relacion despues va a ver problemas, Pero si despues te das cuenta que tu le gustas porque no, no me parece que sea tan viejo, solamente se llevan 10 años, pero como es profesor pueda que el nivel intelectual al que el este acostumbrado no sea igual al tuyo y le parescas muy niña, yo creo que deberias ser primero su amiga, saber mas de el, que le gusta que le interesa, si es profesor debe ser una persona inteligente, maduro, creativo tienes mucho trabajo que hacer, mi novio es profesor no era mi profe, pero es profe de un colegio, y lo conoci y tuve que aprender mucho de el... creeme si no lo conoces no tendran nada de que hablar necesitas meterte en su mundo y despues ver si le gustas y pueden tener una relacion porque no para el amor no hay edad o profesion.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir