Foro / Pareja

Él 22 y yo. Poca la diferencia pero me aterra. ¡¡¡Ayuuudaaa!!!

Última respuesta: 30 de marzo de 2019 a las 4:34
D
dennis_13670594
28/3/19 a las 22:11

Hola. Antes que nada quisiera comentar que soy nueva en esto pero necesito saber de opiniones. 

Hace como una semana me enteré que le gusto a un chico de 22 años. Jamás nadie de mi familia se le pasó por la mente que yo le llegase a gustar y poco a poco lo "empezaron a fregar". El chico se ve simpático y amigable, sinceramente poco a poco me vOy fijando más en él desde que me enteré aunque él no me habla pero sí he notado que se pone nervioso cuando me ve y esta ahí platicando con mi cuñado.

Apenas ayer se comenzaron a dar las cosas, le envió un mensaje mi cuñado diciéndole que me gustan los girasoles por si le interesa darme unos y el chico le pidió mi número a lo que mi cuñado me lo preguntó y accedí. 

Me envió mensaje muy de noche pero yo ya estaba durmiendo y hoy comenzamos a platicar.

Se ve muy muy muy inocente y yo sinceramente tengo muchísima experiencia y me considero muy madura y sé de muchas cosas para mi edad, cosa que si se llega a dar algo con él, me da temor que se aleje de la experiencia que tengo o se asuste por lo mismo.

Yo tengo 24 y él tiene 22 años y se ve súper inocente. ¿Qué hago? Muchos dirán que dos años no es nada pero me aterra saber que soy mayor que él y que encima es bien inocente, no sabe nada de la vida y yo he estado hasta con personas mucho mayores que yo.

¿Algún consejo? Auxilio.

Ver también

M
mounim_13665211
30/3/19 a las 4:34

Me recuerda cuando yo tenía 19 años y me atraían chicas de 25 años o mas jajaja.
Simplemente dejalo hacer su jugada, dale luz verde y respetale sus tiempos que obviamente serán mas lentos, sé paciente, siempre que te busque, ponete disponible para él, si te invita a salir, no te hagas rogar, él solo se irá acercando mas y mas hasta que pase algo.
Buena suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest