Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Él 22 y yo. Poca la diferencia pero me aterra. ¡¡¡Ayuuudaaa!!!

Última respuesta: 30 de marzo de 2019 a las 4:34
D
dennis_13670594
28/3/19 a las 22:11

Hola. Antes que nada quisiera comentar que soy nueva en esto pero necesito saber de opiniones. 

Hace como una semana me enteré que le gusto a un chico de 22 años. Jamás nadie de mi familia se le pasó por la mente que yo le llegase a gustar y poco a poco lo "empezaron a fregar". El chico se ve simpático y amigable, sinceramente poco a poco me vOy fijando más en él desde que me enteré aunque él no me habla pero sí he notado que se pone nervioso cuando me ve y esta ahí platicando con mi cuñado.

Apenas ayer se comenzaron a dar las cosas, le envió un mensaje mi cuñado diciéndole que me gustan los girasoles por si le interesa darme unos y el chico le pidió mi número a lo que mi cuñado me lo preguntó y accedí. 

Me envió mensaje muy de noche pero yo ya estaba durmiendo y hoy comenzamos a platicar.

Se ve muy muy muy inocente y yo sinceramente tengo muchísima experiencia y me considero muy madura y sé de muchas cosas para mi edad, cosa que si se llega a dar algo con él, me da temor que se aleje de la experiencia que tengo o se asuste por lo mismo.

Yo tengo 24 y él tiene 22 años y se ve súper inocente. ¿Qué hago? Muchos dirán que dos años no es nada pero me aterra saber que soy mayor que él y que encima es bien inocente, no sabe nada de la vida y yo he estado hasta con personas mucho mayores que yo.

¿Algún consejo? Auxilio.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

M
mounim_13665211
30/3/19 a las 4:34

Me recuerda cuando yo tenía 19 años y me atraían chicas de 25 años o mas jajaja.
Simplemente dejalo hacer su jugada, dale luz verde y respetale sus tiempos que obviamente serán mas lentos, sé paciente, siempre que te busque, ponete disponible para él, si te invita a salir, no te hagas rogar, él solo se irá acercando mas y mas hasta que pase algo.
Buena suerte!!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir