Foro / Pareja

Él 21 áños, yo 25 y con novio... ¿qué hago?

Última respuesta: 16 de agosto de 2007 a las 6:53
N
natale_9859191
31/7/07 a las 20:56

Hola,

Mi problema es el siguiente: yo con mi novio no estoy nada bien, hace tres años tuve un pequeño "escarceo" con otro chico... me dí dos besos con el y se lo conté a mi pareja, él decidió perdonarme, pero me lo ha hecho pasar muy mal, en todo me tiene controlada y hay ciertas cosas que no me gustan de él... hace un mes, me dijo que habia conocido a una chica por internet... ella estaba a 600km de distancia de él, y solo la conocía de dos días... yo le hice ver que si realmente queria tirar una relación de 8 años (casi) por una ilusión de dos días... el caso es que a la semana ya le tenía ahí llamandome... y pidiendome perdón, yo estaba confusa y le perdoné... pero mientras tanto deje una puerta abierta a un compañero de trabajo que me rondaba... y me ha empezado a gustar... hablamos por mail, y ahora que esta de vacaciones hemos hablado por teléfono y está pendiente... ayer me mandó un mensaje...

La cuestión es esa, yo llevo casi 8 años con mi pareja... ambos hemos sido infieles aunque en distinto grado, y nos lo hemos contado, pero el hecho de que el lo fuera la ultima vez y me dijera que lo dejaba definitivamente a mi me hizo ver la relación de otra manera... y me he creado una ilusión con este otro chico, que tiene 21 años... y me parece encantador, pero no sé si se trata de un capricho, si es igual con todas o si me quiere para un rato y listo...

Tengo muchas dudas, me gustaría que me pudierais ayudar con este tema... ahora me voy a ir una semana de vacaciones con mi actual pareja... con la que intento estar bien, pero no me sale, el es muy posesivo, super celoso y no quiere que haga nada de lo que a el no le gusta que haga...

Tengo un gran lio mental...

POR FAVOR, AYUDADME!!

Gracias,

Vivo en un SinVivir.

Ver también

F
feriel_8283322
16/8/07 a las 6:53

Se q escribistes sto hace mucho tiempo pero si aun sirve de ayuda:
pienso q cuando una persona no se siente bien con su pareja la relacion debe terminar, pienso q es lo mjor para la salud mental y espiritual de ambos ya q por lo q cuentas das a entender q ambos se estan esforzando muchisimo para q la relacion sobreviva y no deberia ser asi, las relaciones se deben llevar trankilamente, con paciencia y q las cosas surgan SOLAS no con tanto esfuerzo.. me explico?

debes pensar en tu felicidad! eso es lo primordial y principal! 1ro debes pensar en ti! de 2do en ti! de 3ro en ti! de 4to en ti! y q de 5to en los demas! porq digo esto? porq asi podras alcanzar un equilibrio espiritual y mental! nadie merece vivir con esa tortura por la q estas pasando! o com le dices tu: vivir en un sin vivir

ademas! tienes un gran punto a tu favor! aun eres joven!y tienes mucho por vivir! asi q de seguro no tendras mayor problema para conseguir otra pareja! estas pasando por mucha tortura para tenr solo 25 años y no deberia ser asi, deberias estar disfrutando de tu juventud...

no te sientas mal si la relacion q llevas con el de casi 8 años termina! hasta las relacions de 40 años pueden terminar algun dia! no tengas miedo de acabarla se sincera con el...

VENIMOS A ESTE MUNDO A SER FELICES! asi q lucha por eso!!



cuidate!
exito!

PD: el 21 tu 25.. no esta mal sigue adelante con el si se te apetece...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir