Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

El 10 años menos que yo

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 23:47
Y
yamile_5924683
1/9/10 a las 13:33

Que ocurre cuando el tiene 10 años menos que yo?? Yo tengo 31 y el 21. No tengo ninguna relacion seria con el, solamente ha sido un escarceo de fin de semana, aunque si que es verdad, que las veces que nos hemos encontrado, ha habido un tonteo clarisimo. A mi el chico me encanta, pero me tira mucho para atras el que dira la gente que nos conoce, puesto que la que no nos conoce creo que no notaria que nos llevamos tantos años (yo aparente bastante menos edad de la que tengo). Lo mal o es que a todo esto hay que añardirle otro problema. Yo tengo pareja, pero ahora mismo no estamos pasando por el mejor momento. Yo le quiero mucho y se que el a mi tambien, pero somos totalmente incompatibles, no nos gustan las mismas cosas y eso esta empezando a afectar a la relacion. Estoy bastante confundida, ya que no se si debo intentar que surja algo mas entre el chico joven y olvidarme de mi novio, o olvidarme de mi escarceo y ver que pasa con mi novio. Gracias de antemano por vuestra ayuda

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

G
galina_5940283
1/9/10 a las 18:06

Hola luna,
Yo también le llevo 10 años justos a mi marido, digo marido porque nos casamos después de 6 años llenos de incidentes y aventuras el 5 de junio de este año, y hace 15 dias nació nuestro hijo Hugo. Nada es imposible ni extraño, yo tengo 45 y él 35. Y al principio también era una aventura, ambos lo pasábamos genial en la cama, yo tenía pareja y no pensaba llegar a más, posteriormente me divorcié por motivos que nada tenian que ver con mi historia y tras intentar alejarnos para evitar lo inevitable acabamos juntos. Hemos sufrido muchísimo intentando dejar de querernos y luchar contra ello, pero chica yo no quiero estar en ningún otro sitio que no sea junto a él. Y en el futuro veremos...quién sabe? Nadie. Haz lo que el corazón te dicte, bueno de todos modos tampoco podrás evitar que suceda si el sentimiento es fuerte.

Ya me contarás y un saludo.

Mostrar más
Y
yamile_5924683
2/9/10 a las 2:12
En respuesta a galina_5940283

Hola luna,
Yo también le llevo 10 años justos a mi marido, digo marido porque nos casamos después de 6 años llenos de incidentes y aventuras el 5 de junio de este año, y hace 15 dias nació nuestro hijo Hugo. Nada es imposible ni extraño, yo tengo 45 y él 35. Y al principio también era una aventura, ambos lo pasábamos genial en la cama, yo tenía pareja y no pensaba llegar a más, posteriormente me divorcié por motivos que nada tenian que ver con mi historia y tras intentar alejarnos para evitar lo inevitable acabamos juntos. Hemos sufrido muchísimo intentando dejar de querernos y luchar contra ello, pero chica yo no quiero estar en ningún otro sitio que no sea junto a él. Y en el futuro veremos...quién sabe? Nadie. Haz lo que el corazón te dicte, bueno de todos modos tampoco podrás evitar que suceda si el sentimiento es fuerte.

Ya me contarás y un saludo.

Estoy muy confundida
Gracias por tu comentario. La verdad es que estoy muy confusa. Este fin de semana puede que lo vea y sino fijo al siguiente y no tengo ni idea de como va a ser su reaccion, me da cosa hasta pensarlo. De todas formas me alegra saber que la cosa puede salir bien. Me da mucho miedo el que dira la gente, los prejuicios de los demas, pero si realmente tuviera una oportunidad creo que lo intentaria. LA verdad es que no he tenido nada de suerte en temas de amor, asi que porque no intentarlo una vez mas, si sale bien y sino, pues sola otra vez. Muchas gracias de nuevo por tu comentario

Mostrar más
Z
zara_7280070
2/9/10 a las 15:19

Estoy en tu misma situación sentimental..
En mi caso soy yo la que tiene 20 y el 30, pero estoy exactamente igual.
Con mi pareja llevo bastantes años y poco a poco van salieron todo a flote, y te das cuenta que la persona que tienes a tu lado tiene otra vision de todo completamente distinta a como la tienes tu, y que por muxo que le ames, no es lo que quieres.
Nosotrs nos queremos un monton y cuando estamos juntos somos geniales, pero se que no es para mi, que las diferencias entre ambos no pueden hacer que esto dure para siempre.
Y por otra parte esta EL, que hace que por momentos me olvide de que tengo pareja y disfrute al maximo todo, que me hace sonreir, y no acordarme de los problemas, y que me hace pensar en que kizas me queda muxo mas por vivir,
Pero aun asi yo tp me aclaro, porque no me atrevo a dejar a mi pareja por una locura que quizas sea un simple morbo. Y por otra parte cada vez que le veo pienso en dejar a mi pareja xq se que lo que quiero es apostar de nuevo, o al menos intentarlo
El problema que tenemos es el miedo, el miedo a fracasar en una de las dos y quedarnos sin lo otro.
yo tampoco soy quien para darte consejo estando en tu misma situacion, pero a mi lo que me gustaria ser capaz de hacer antes que nada, es aclararme conmigo misma, preguntarme donde llego con mi pareja actual, si tiene futuro o si simplemente es estar con el por todo lo que significa para ti y habeis vivido juntos, si te das cuenta que no llegas a ningun lado, apuesta por lo nuevo, piensa en ti, en tu vida, en tu felicidad, sin pensar en que pasara cuando te vean con el paseando, porque en tu vida, la que mas importa eres TU, y ni unos años ni nada debe hacerte que eso cambie.
Si por otro lado te das cuenta que esto solo ha sido una locura pasajera de unos dias, y que merece la pena seguir apostando por tu xico que tienes ahora, olvida al otro xico, sacale lo antes posible de tu vida, haz lo que sea para no verle.
pero piensa en ti! porque hoy en dia hay muchas parejas con 10 años menos o mas o incluso duplicando la edad son mas felices que cualquier otra pareja en la que no se llevan apenas años y les come la monotonia
un saludo, y espero que poco a poco sepas que es lo que quieres

Mostrar más
K
kanta_9855699
3/9/10 a las 3:38

A ver si resulta
1.LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO
OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Mostrar más
A
an0N_561597999z
3/9/10 a las 6:53
En respuesta a yamile_5924683

Estoy muy confundida
Gracias por tu comentario. La verdad es que estoy muy confusa. Este fin de semana puede que lo vea y sino fijo al siguiente y no tengo ni idea de como va a ser su reaccion, me da cosa hasta pensarlo. De todas formas me alegra saber que la cosa puede salir bien. Me da mucho miedo el que dira la gente, los prejuicios de los demas, pero si realmente tuviera una oportunidad creo que lo intentaria. LA verdad es que no he tenido nada de suerte en temas de amor, asi que porque no intentarlo una vez mas, si sale bien y sino, pues sola otra vez. Muchas gracias de nuevo por tu comentario

Que dificil
Hola luna,estamos viviendo una situacion bastante similar,conoci a un chico hace poc tiempo,y fue un flechazo,el tiene 21 y yo 31,creeme que tambien he tenido mala suerte en el amor,pero aqui cambian las cosas,yo estoy soltera pero el no,cuando lo conoci cumplia 3 años con su novia,pero las cosas simplemente se dieron,vivimos en ciudades diferentes pero no tan lejanas,peroaqui la cosa es que el me dice que muere por estar conmigo,es muy maudro para su edad y todo,pero resulta que la novia,es una chica de dinero,ella le consiguio trabajo a el en la empresa del padre,entonces cuando hablamos al respecto,me habla de su relacion normal,y le digo que no quiero estar con el por que no es correcto y me dice que por que no,si el quiere estar conmigo y yo con el,me da mas explicaciones que a ella,me habla diario me manda sms,y a ella le saca excusas siempre para no verla o estar con ella,yo pienso que el no termina aun la relacion,primero,por que son 3 años y no es facil,otra,por que creo que siente que le debe mucho,otra que aun no sabe que va a suceder,pero la verdad chica,estoy confundida,trate de dejarlo,pero no quiere,dice que me ama,pero como puedo estra asi,la verdad yo me enamore de el a primera vista,es muy confuso lo que sucede,no se que me puedan aconsejar chicas,se que en la guerra y en el amor todo se vale,y mientras no este casado no siento que este tan mal,pero,soy su confidente y me demuestra que me quiere,pero debo darle tiempo para saber qu va a suceder????les agradecere mucho que me aconsejen si,gracias de antemano.

Mostrar más
Y
yamile_5924683
3/9/10 a las 10:29
En respuesta a an0N_561597999z

Que dificil
Hola luna,estamos viviendo una situacion bastante similar,conoci a un chico hace poc tiempo,y fue un flechazo,el tiene 21 y yo 31,creeme que tambien he tenido mala suerte en el amor,pero aqui cambian las cosas,yo estoy soltera pero el no,cuando lo conoci cumplia 3 años con su novia,pero las cosas simplemente se dieron,vivimos en ciudades diferentes pero no tan lejanas,peroaqui la cosa es que el me dice que muere por estar conmigo,es muy maudro para su edad y todo,pero resulta que la novia,es una chica de dinero,ella le consiguio trabajo a el en la empresa del padre,entonces cuando hablamos al respecto,me habla de su relacion normal,y le digo que no quiero estar con el por que no es correcto y me dice que por que no,si el quiere estar conmigo y yo con el,me da mas explicaciones que a ella,me habla diario me manda sms,y a ella le saca excusas siempre para no verla o estar con ella,yo pienso que el no termina aun la relacion,primero,por que son 3 años y no es facil,otra,por que creo que siente que le debe mucho,otra que aun no sabe que va a suceder,pero la verdad chica,estoy confundida,trate de dejarlo,pero no quiere,dice que me ama,pero como puedo estra asi,la verdad yo me enamore de el a primera vista,es muy confuso lo que sucede,no se que me puedan aconsejar chicas,se que en la guerra y en el amor todo se vale,y mientras no este casado no siento que este tan mal,pero,soy su confidente y me demuestra que me quiere,pero debo darle tiempo para saber qu va a suceder????les agradecere mucho que me aconsejen si,gracias de antemano.

Que dificil...
Gracias por vuestros comentarios chicas! Lo cierto es que es dificil sacar una conclusion clara. Yo cuando pienso con la cabeza pienso una cosa, pero luego el corazon me dice otra totalmente diferente. Como puse ayer, creo que este finde voy a verle. Ayer me llamo y me estuvo mandando sms y lo cierto esque cuando veo un mensaje suyo se pone una sonrisa en la cara, una sonrisa que hace tiempo que no tenia y un hormigueo en el estomago que me encanta, pero que hace sentir mal por otro lado... No se que pasara este finde pero os voy a confesar que hasta estoy nerviosa. El lunes os contare que ha ocurrido, a parte de para yo desahogarme, tambien para a ver si las que piden opinion pueden ayudarse comparando su historia con la mia. Muchas gracias!!!

Mostrar más
A
an0N_561597999z
5/9/10 a las 3:46

Que dificil...
Gracias por vuestros comentarios chicas! Lo cierto es que es dificil sacar una conclusion clara. Yo cuando pienso con la cabeza pienso una cosa, pero luego el corazon me dice otra totalmente diferente. Como puse ayer, creo que este finde voy a verle. Ayer me llamo y me estuvo mandando sms y lo cierto esque cuando veo un mensaje suyo se pone una sonrisa en la cara, una sonrisa que hace tiempo que no tenia y un hormigueo en el estomago que me encanta, pero que hace sentir mal por otro lado... No se que pasara este finde pero os voy a confesar que hasta estoy nerviosa. El lunes os contare que ha ocurrido, a parte de para yo desahogarme, tambien para a ver si las que piden opinion pueden ayudarse comparando su historia con la mia. Muchas gracias!!!

Dificil!
Hola de nuevo Luna,muchisima suerte este fin,espero de verdad que todo salga muy bien,y si,como dices,el corazon dice una cosa y la razon otra,asi que solo resta esprar y que el tiempo nos diga.Yo vere a este chico,el proximo fin de semana!!!y les contare,asi podemos apoyarnos,por quee stamos viviendo la misma situacion!!!un abrazo muy grande y gracias,estamos en contacto.

Mostrar más
G
gissel_9029207
5/9/10 a las 6:25

Aveces pensaba que yo era la unica
hola luna, pues en verdad que yo pensaba que era una en mil pues le llevo 5 años a mi novio, las cosas aveces han sido dificiles, por la forma de vida de cada uno, las kosas ke hacer y todo lo demas pero el objetivo de los dos es estar juntos....cuando yo inicie con el solo fue una amistad...pues yo tenia pareja...y estaba como tu...lo keria demasiado (aun sigo teniendo ese respeto y kariño hacia el, solo que es algo diferente) y el a mi.....pero llego este chiko 5 años menor, yo me resistia a imaginarme kon un chiko menor....y simplemente trataba de evitar kualkier tipo de relacion amorosa kon el...mientras tanto los problemas kon mi novio aumentaban....y komo era y es una persona a la ke keria y kiero aun demasiado, decidi kortar en sano...pues juntos ya solo nos haciamos daño....pasando el tiempo me enamore de el chiko menor......yo kon tantos tropezones en el amor no pense enamorarme de nuevo....pero este chiko me levanto del suelo... me revivio... y me hizo crecer de nuevo......ahora estamos enamoradisimos kon mil planes para nosotros.... ni el ni yo nos podemos ver kon otras personas en el futuro...ya solo nos vemos juntos y no miramos para atras...solo para adelante.

en mi experiencia decidi terminer kon mi novio anterior...por salud mental...y para ya no seguir asi...es tu desicion terminar kon tu novio o no....piensa las kosas....

y sobre el chiko menor... en mi kaso me revivio.... pero eso solo tu podras saberlo...

piensalo bien...

RECUERDA QUE LA PERSONA IDEAL ....ES AKELLA KE SAKA LO MEJOR DE TI PARA TI... descubre kien te hace sentir a ti misma plena

suerte y ya me kontaras

Mostrar más
Y
yamile_5924683
6/9/10 a las 13:26

Dificil!
Hola de nuevo Luna,muchisima suerte este fin,espero de verdad que todo salga muy bien,y si,como dices,el corazon dice una cosa y la razon otra,asi que solo resta esprar y que el tiempo nos diga.Yo vere a este chico,el proximo fin de semana!!!y les contare,asi podemos apoyarnos,por quee stamos viviendo la misma situacion!!!un abrazo muy grande y gracias,estamos en contacto.

Os cuento
Hola de nuevo. Como os dije, aqui estoy para contaros. Como me imaginaba, este fin de semana he vuelto a verle. Y ha vuelto a pasar. Todo el dia tonteando, con miraditas y sonrisitas. Y a la noche, cuando estabamos de fiesta, pues terminamos juntos otra vez. Todo muy bien, nos fuimos a su casa y estuvo genial. El es super cariñoso, me quede a dormir con el en su casa, toda la noche abrazados sin soltarnos ni un momento. Genial la verdad. Me encanto estar con el de nuevo. Ademas, al dia siguiente la sensacion es rarisima, porque no lo sabe nadie mas que dos personas, aunque toda la gente se lo imagina. El sabado en el bar que estabamos me sentia super observada, como que toda la gente nos miraba (a lo mejor son paranoias mias...) pero yo creo que era asi. Y estamos juntos en la misma cuadrilla pero tenemos que disimular, aunque al final es super complicado. Miradas, roces de uy perdona que te doy!!, y cuando nos despedimos, dos besos en la mejilla como al resto de amigos cuando nos moriamos de ganas de plantarnos un beso como dios manda... Ayer me llamo por telefono despues de que yo me viniera, y hoy he estado hablando con el. Que sensacion mas rara... el fin de que viene volvere a verle, y a partir de ahi es cuando se va a ver que pasa, porque ya no vuelvo por alli por lo menos y no es seguro, hasta el puente del pilar. Ahi se va a ver realmente como va la cosa. Ya os seguire contando. Y de nuevo gracias por vuestros comentarios!!!

Mostrar más
A
an0N_962558599z
6/9/10 a las 15:22

Qué va, es que los jóvenes están más buenos
Idos haciendo a la idea de que a llos treinta y cinco ya vais de bajada y a las mujeres, igual que a los hombres, nos gusta la carne fresca.

A
an0N_561597999z
6/9/10 a las 21:54

Os cuento
Hola de nuevo. Como os dije, aqui estoy para contaros. Como me imaginaba, este fin de semana he vuelto a verle. Y ha vuelto a pasar. Todo el dia tonteando, con miraditas y sonrisitas. Y a la noche, cuando estabamos de fiesta, pues terminamos juntos otra vez. Todo muy bien, nos fuimos a su casa y estuvo genial. El es super cariñoso, me quede a dormir con el en su casa, toda la noche abrazados sin soltarnos ni un momento. Genial la verdad. Me encanto estar con el de nuevo. Ademas, al dia siguiente la sensacion es rarisima, porque no lo sabe nadie mas que dos personas, aunque toda la gente se lo imagina. El sabado en el bar que estabamos me sentia super observada, como que toda la gente nos miraba (a lo mejor son paranoias mias...) pero yo creo que era asi. Y estamos juntos en la misma cuadrilla pero tenemos que disimular, aunque al final es super complicado. Miradas, roces de uy perdona que te doy!!, y cuando nos despedimos, dos besos en la mejilla como al resto de amigos cuando nos moriamos de ganas de plantarnos un beso como dios manda... Ayer me llamo por telefono despues de que yo me viniera, y hoy he estado hablando con el. Que sensacion mas rara... el fin de que viene volvere a verle, y a partir de ahi es cuando se va a ver que pasa, porque ya no vuelvo por alli por lo menos y no es seguro, hasta el puente del pilar. Ahi se va a ver realmente como va la cosa. Ya os seguire contando. Y de nuevo gracias por vuestros comentarios!!!

Que gusto!
Me da muchismo gusto luna que te haya ido bien,al menos esa sencacion y esa emocion de haber estado con el,nadie te la quita,en el amor todo se vale,sabes,este fin me toca verlo tambien,y espero que me vaya bien,despues de ahi,tambien veremos que sucede,pero la verdad,por el amor se vale,hay que disfrutar el momento,eso es lo que vale!!!!!de verdad que mucha suerte,esperemos en dios que sigan bien las cosas,por ue cuando es amor,creo que dios nos bendice!!!!estamos en contacto!

Mostrar más
Y
yamile_5924683
7/9/10 a las 1:28

Que gusto!
Me da muchismo gusto luna que te haya ido bien,al menos esa sencacion y esa emocion de haber estado con el,nadie te la quita,en el amor todo se vale,sabes,este fin me toca verlo tambien,y espero que me vaya bien,despues de ahi,tambien veremos que sucede,pero la verdad,por el amor se vale,hay que disfrutar el momento,eso es lo que vale!!!!!de verdad que mucha suerte,esperemos en dios que sigan bien las cosas,por ue cuando es amor,creo que dios nos bendice!!!!estamos en contacto!

Mucha suerte a ti también!!!
Hola!! Pues eso, muchísima suerte a tu también, la verdad es q como dices, no se si realmente esta bien o mal, pero si es lo q el corazón nos manda, hay q hacerlo. Yo después de lo mal q lo he pasado en mis relaciones anteriores, solo pienso en q soy yo la q tiene q estar bien y si no miro yo por mi nadie lo hara y ahora mismo cuando estoy con el o m llama, soy feliz. No se si después de este ultimo finde q nos vamos a ver se terminara todo, pero yo lo voy a disfrutar hasta q dure. He tomado esa determinación. Ah!! Y definitivamente lo he dejado con mi pareja, pero no por el chaval, lo nuestro hacia aguas hace tiempo, pero nos habíamos acostumbrado a estar juntos, y seguíamos por seguir. Así q ahora ya no tengo cargo de conciencia. Lo dicho, mucha suerte y ya me contaras. Chao!!!

Mostrar más
Y
yamile_5924683
7/9/10 a las 13:29
En respuesta a an0N_962558599z

Qué va, es que los jóvenes están más buenos
Idos haciendo a la idea de que a llos treinta y cinco ya vais de bajada y a las mujeres, igual que a los hombres, nos gusta la carne fresca.

No es eso
No es cuestion de que los jovenes esten mas buenos. Mi pareja era guapisima y estaba genial, pero una relacion no puede basarse solo en si esta buena o no, tiene que haber mas cosas, complicidad, ganas de hacer cosas juntos, y si no hay eso, la cosa no funciona.

Mostrar más
B
birte_9780711
9/9/10 a las 2:57

Ilustrisimo, así no le ayudás. Quizá no entiendas lo complejo que es el amor.
Mira, soy peque & todo eso, de corta edad y lo que venga. Creo tener un amor imposible que aún así protejo con mi vida, él me lleva 10 años también, yo creo que quizá son dos mundos y eso es lo que viene a ser "Positivo". Podés enseñarle cosas nuevas y él a ti. Y con tu novio, si no tienen los mismos gustos creo que no da D: por ejemplo si yo amo el pop y él ama el rap y por su parte odio el rap y el el pop no podemos escuchar música nunca porque no da.
Deberías probar con el muchacho sin importar lo que los demás te digan, todos quieren creerse cupido y no entienden siquiera como se escribe amor.

Mostrar más
A
an0N_962558699z
9/9/10 a las 16:20

No es eso
No es cuestion de que los jovenes esten mas buenos. Mi pareja era guapisima y estaba genial, pero una relacion no puede basarse solo en si esta buena o no, tiene que haber mas cosas, complicidad, ganas de hacer cosas juntos, y si no hay eso, la cosa no funciona.

Contestaba con algo de ironía
Obviamente, en la pareja todo eso debe existir. Pero no olvidemos que el atractivo físico también cuenta.

L
liset_7190995
13/9/10 a las 5:57

Tu felicidad es lo primero!!!!!
Que tal!!!yo estuve en la misma situación que tu el de 20 y yo de 30, y de verdad que cuenta mucho que tan open seas de la mente,por que si tienes prejuicios y no estas totalmente segura juralo que si te decides por quedarte con el chico de 21años siempre vas a estar dudando.La verdad quedate con el que te haga sentir bien en todos los aspectos y yo soy de la idea de que no por que tenga uno más edad, ya es super maduro noooooooooooo.dejame te cuento que he conocido hombres de 35 en adelante y son muy tontos.debes estar con el que te haga feliz piensa en ti ok.Te mando un saludo donde quiera que te encuentres!!!

Mostrar más
A
anira_8548487
16/9/10 a las 5:10

Hola
te quiero dar un consejo no tienes tanta edad pero ellos utilizan las mujeres para aprender y luego se van y hasta hablan de ti o por otros intereses y mas si las personas en tu entorno se dan cuenta y si estas decididas a dar el paso a largo plazo es que no te va a importar los comentarios y otra cosa ellos no se enamora uno es que cae en la trampa. ¿Estas preparada para la depresión? y que se te baje la autoestima y superar el duelo por la perdida ademas siempre vas hacer su comodin o juguete sexual ,cuando te den a entender que eres mayor que él y ellos quedan como idolos sexuales luego te manipulan y juegan con tus sentimientos no son muchos pero se notan siempre piensa y aclara con él siempre en ese tipo de relación no sale nada bueno esta buscando de aprender contigo ABRE LOS OJOS.
no dejes camino por vereda.

Mostrar más
A
an0N_962558799z
16/9/10 a las 16:07
En respuesta a anira_8548487

Hola
te quiero dar un consejo no tienes tanta edad pero ellos utilizan las mujeres para aprender y luego se van y hasta hablan de ti o por otros intereses y mas si las personas en tu entorno se dan cuenta y si estas decididas a dar el paso a largo plazo es que no te va a importar los comentarios y otra cosa ellos no se enamora uno es que cae en la trampa. ¿Estas preparada para la depresión? y que se te baje la autoestima y superar el duelo por la perdida ademas siempre vas hacer su comodin o juguete sexual ,cuando te den a entender que eres mayor que él y ellos quedan como idolos sexuales luego te manipulan y juegan con tus sentimientos no son muchos pero se notan siempre piensa y aclara con él siempre en ese tipo de relación no sale nada bueno esta buscando de aprender contigo ABRE LOS OJOS.

Venga, no nos cuentes tu vida como si fuera lo que le pasa a todo el mundo
¿Es que no conoces a ningún hombre que se aproveche, mienta y engañe a mujeres de su propia edad e incluso a las que son mucho más jóvenes que él? ¿No conoces a ninguna mujer que esté divorciada de un hombre de su edad? Porque son MAYORÍA entre las divorciadas.

Hay MUCHOS hombres casados o emparejados con mujeres mayores que ellos.

Mostrar más
R
radhia_9422789
24/9/10 a las 18:47

Que paso luna
CUENTANOS. MI NOVIO TIENE 10 MENOS, PERO NO QUIERO CONTARTE NADA. TU DISFRUTA. Y CUENTa

Y
yamile_5924683
26/9/10 a las 2:56
En respuesta a radhia_9422789

Que paso luna
CUENTANOS. MI NOVIO TIENE 10 MENOS, PERO NO QUIERO CONTARTE NADA. TU DISFRUTA. Y CUENTa

la cosa no ha funcionado...
Hola de nuevo. La cosa no ha funcionado chic@s. Como yo me imaginaba, con el fin del verano todo se ha acabado... De llamarme todos los días y mandarme SMS preciosos, hemos pasado a hablar como mucho, y no siempre es así, una vez a la semana. Supongo q tendrá q ser así, ha sido algo puntual, bonito, no lo voy a negar, porque además no me arrepiento para nada de haber estado con el. Pero se acabo...

Mostrar más
A
an0N_561597999z
27/9/10 a las 4:26

Mucha suerte a ti también!!!
Hola!! Pues eso, muchísima suerte a tu también, la verdad es q como dices, no se si realmente esta bien o mal, pero si es lo q el corazón nos manda, hay q hacerlo. Yo después de lo mal q lo he pasado en mis relaciones anteriores, solo pienso en q soy yo la q tiene q estar bien y si no miro yo por mi nadie lo hara y ahora mismo cuando estoy con el o m llama, soy feliz. No se si después de este ultimo finde q nos vamos a ver se terminara todo, pero yo lo voy a disfrutar hasta q dure. He tomado esa determinación. Ah!! Y definitivamente lo he dejado con mi pareja, pero no por el chaval, lo nuestro hacia aguas hace tiempo, pero nos habíamos acostumbrado a estar juntos, y seguíamos por seguir. Así q ahora ya no tengo cargo de conciencia. Lo dicho, mucha suerte y ya me contaras. Chao!!!

Hola de nuevo!!
Hola de nuevo,han pasado varios dias,pues resulta que el fin de semana con el,se conviertio en una semana completa,fuimos los mas felices,el fue maravilloso,nunca me dejo sola,siempre estuvo conmigo,pero aun no se que vaya a suceder,sigue desesperandome la distancia,hablamos casi diario,ademas de enviarnos mensajes,ahora lo veo y lo siento mas unido a mi,creo que esta enamorado,pero necesito que em aconsejen,como llevar la situacion por aquello de la distancia,los boletos de avion son caros,pero creo que al menos cada mes puedo ir aun que sea solo dos dias,lo que quiero es hacer nuestrso lazos mas fuertes,que me aconsejan!!!gracias x todo.

Mostrar más
Y
yamile_5924683
27/9/10 a las 13:22

Hola de nuevo!!
Hola de nuevo,han pasado varios dias,pues resulta que el fin de semana con el,se conviertio en una semana completa,fuimos los mas felices,el fue maravilloso,nunca me dejo sola,siempre estuvo conmigo,pero aun no se que vaya a suceder,sigue desesperandome la distancia,hablamos casi diario,ademas de enviarnos mensajes,ahora lo veo y lo siento mas unido a mi,creo que esta enamorado,pero necesito que em aconsejen,como llevar la situacion por aquello de la distancia,los boletos de avion son caros,pero creo que al menos cada mes puedo ir aun que sea solo dos dias,lo que quiero es hacer nuestrso lazos mas fuertes,que me aconsejan!!!gracias x todo.

Intentalo!!!
Hola!!! Por lo que cuentas, aunque estais separados por la distancia, manteneis contacto casi a diario. Intentalo, quien sabe lo que os puede deparar el futuro, si realmente lo que teneis es tan fuerte, seguira para adelante. Yo lo intentaria con todas mis ganas sin pensarlo, fijo. Como ya habras leido, mi caso no ha seguido para adelante como el tuyo. Las llamadas pasaron de ser diarias, a cada dos dias, despues cada 4 y asi hasta ahora. Este finde voy a su ciudad de nuevo y sabeis que?? ojala no le vea porque no quiero pasarlo mal. Ojos que no ven.. eso dicen no?? asi que ojala no le vea,o si le tengo que ver, que sea lo menos posible.... Un beso y por favor sigue contandonos tu historia ok?? Ciao!!

Mostrar más
A
amayra_7857636
29/9/10 a las 23:09
En respuesta a anira_8548487

Hola

Hola a todas
hola estoy en un problema similar mi novio tiene 24 y yo tengo 34 y aunque el cuando me conocio penso que era menor quiza por eso se acerco a mi no se, ya tenemos 3 años asi el me dice que nos casemos pero derrepente me entra el miedo de si por la diferencia de edades funcione un matrimonio y mas aun porque la mama de mi novio no sabe que edad tengo en realidad cuando la conoci le dije otra edad por miedo a que me rechazara pero ahora no se que hacer lo amo y no quiero perderlo aconsejenme porfavor
gracias

Mostrar más
Y
yamile_5924683
8/10/10 a las 23:47

No estoy bien
Hola de nuevo. Mas q nada escribo aquí para desahogarne un poco. La verdad q no lo estoy pasando bien. Este finde me marcho otra vez, pero creo q no estoy preparada para encontrarmelo... Me va a doler mucho verle, y no quiero pasarlo mal, ojalá no me lo cruce, porq se q voy a estar mejor... Estoy muy triste... Gracias y un saludo

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir