ehuncococonpatas TROLL, sus comentarios, ataques y secretos
Última respuesta:
21 de diciembre de 2023 a las 12:06
G
gada
17/12/23 a las 8:25
Se han visto atacad@s por este troll ehuncococonpatas ? Pues este es el lugar de acabar con este troll. Se hace a la justiciera para encubrir el daño que hace a la gente.
Ver también
G
gada
17/12/23 a las 11:54
Se tira pedos por su intolerancia a la lactosa
G
gada
17/12/23 a las 11:55
En respuesta a gada
Se han visto atacad@s por este troll ehuncococonpatas ? Pues este es el lugar de acabar con este troll. Se hace a la justiciera para encubrir el daño que hace a la gente.
Se ha tomado la píldora Diane25 y ha quedado así tan solo para ser más fácil
G
gada
17/12/23 a las 21:02
Esta vive en aqui en el foro desde el antes de 2017!!!!
G
gada
20/12/23 a las 11:40
DOBLE MORAL - loca que toma diazepam y tiene ansiedad - vive por Toledo - le han dado por el ano por error (seguro estara igual de abierto por eso se confundieron) - encontra y a favor de las infidelidades (doble moral) - da clase de pintura sin alumnos - vive en el foro desde el 2017 - intolerante a la lactosa y se tira pedos - tenia ganas de follarse a chicos el gym pero ellos no querian - usa tinder estando con novio - toma pildora Diane25 para que la folle cualquiera - le han crecido los senos de tanta pastilla y su cuerpo es de cerda - solo el sexo calma su ansiedad pero no hay quien quiera - es eunuco pero se hace llamar ehuncococonpatas
Mira estoy tratando de ordenar el foro hace años, desde el 2014 es mi plan de vida. Hasta me han cerrado una cuenta que tenia por tres años, puedes creer? Y nunca hice algo malo, siempre he buscado justicia y el orden en el foro. Trato de disciplinar a tod@s en el foro para que comenten bien y hagan lo correcto. Pero sabes que? No se puede, después de casi 10 años recien llego a esta conclusión.