Hola a todos.
En este momento y aunque parezca cursi y tonto estoy lagrimeando a mas no poder.
Eh decidido terminar la relacion con mi novia.
Estoy muy triste porque hace 6 meses que venimos pelea tras pelea, ya no tiene caso hablar, discutir ni nada, es imposible que entre en razon.
Cada discucion termino muy mal, muy herido y lastimado, hasta incluso eh ido a la iglesia, psicologa, etc a pedir para que esto mejore, pero no hay caso, ya no puedo hacer mas nada...
El problema radica en lo siguiente:
LLevamos saliendo 4 años y vivimos muchas cosas juntas, incluso tener grandes proyectos, progresar y demas. son tantos los recuerdos de cosas lindas vividas que me parte el alma llegar a esta decision...porque yo la sigo queriendo.
Lo unico que me detiene es saber que luego de esta decision ella va a conocer otras personas, el solo hecho de pensar q va a estar con otros hombres me vuelve loco. esa es la unica razon por la cual pese a la relacion irrecuperable que llevamos me detiene a tomar la decision final.
Es pensar bueno la dejo y ahora saber que se va a ir por ahi a estar con otros hombres...
Se que tengo q pensar en mi y olvidarla pero no puedo.
Aconsejenme por favor, si pienso tanto en ella es porque realmente no quiero terminaar con la relacion?
yo la sigo queriendo pero peleamos a mas no poder...
les agradeceria sus opiniones!!!
muchisimas gracias desde ya