Foro / Pareja

Eh decidido algo muy importante: terminar la relacion con mi novia. ayuda urgente.

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 23:57
E
edilio_7266422
12/5/10 a las 23:48


Hola a todos.

En este momento y aunque parezca cursi y tonto estoy lagrimeando a mas no poder.

Eh decidido terminar la relacion con mi novia.

Estoy muy triste porque hace 6 meses que venimos pelea tras pelea, ya no tiene caso hablar, discutir ni nada, es imposible que entre en razon.
Cada discucion termino muy mal, muy herido y lastimado, hasta incluso eh ido a la iglesia, psicologa, etc a pedir para que esto mejore, pero no hay caso, ya no puedo hacer mas nada...

El problema radica en lo siguiente:

LLevamos saliendo 4 años y vivimos muchas cosas juntas, incluso tener grandes proyectos, progresar y demas. son tantos los recuerdos de cosas lindas vividas que me parte el alma llegar a esta decision...porque yo la sigo queriendo.

Lo unico que me detiene es saber que luego de esta decision ella va a conocer otras personas, el solo hecho de pensar q va a estar con otros hombres me vuelve loco. esa es la unica razon por la cual pese a la relacion irrecuperable que llevamos me detiene a tomar la decision final.
Es pensar bueno la dejo y ahora saber que se va a ir por ahi a estar con otros hombres...
Se que tengo q pensar en mi y olvidarla pero no puedo.
Aconsejenme por favor, si pienso tanto en ella es porque realmente no quiero terminaar con la relacion?
yo la sigo queriendo pero peleamos a mas no poder...

les agradeceria sus opiniones!!!
muchisimas gracias desde ya

Ver también

N
noelia_8236847
12/5/10 a las 23:57

Hola
Hola amigo ummm es muy duro estar en esta situacion y sobre todo cuando una relacion se vuelve tan tensa la verdad lo mejor es dejar todo y rehacer tu vida , no puedes pasarte el tiermpo peleando sintiendote mal , y sobre todo pensar en el tiempo que pasaron juntos la verdad es muy trsite te digo porque me paso lo mismo , tuvimos que acabar una relacion de muchisimo tiempo mas de 7 años , pero bueno me dolio mucho asi fue y se lo que sientes te aconsejo es mejor que terminen por el lado bueno y trata de cortar toda relacion sea amistades, familiares ya amigos en comun, elimina todo lo que te pueda traer recuerdos como tarjetas reaglos durante el tiempo de noviasgo y despues trata de buscar ayuda profesional haslo con un psicoanalista ellos te ayudan de la mejopr manera ademas te sirve ayuda personal y moral asi que adelante y no te deprimas tanto es dificil pero no imposible si deseas platicar un poquito me puedes enviar un msm privado ok
Mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest