Foro / Pareja

Efectos de madre Ezquisiofrenia en mi pareja.

Última respuesta: 24 de diciembre de 2017 a las 3:09
A
aisa_5433724
23/12/17 a las 22:26

Hola.  Mi Novio Tiene 38 Años Y Su Madre (Hoy Tiene 78 Años) sufre ezquisiofrenia y su padre era de joven, parece, obsesivo compulsivo y actualmente (tiene 88) tiene alzaimer. Fueron padres muy mayores, ella tenía creo que 42 y el 52. 
Llevo 6 años con mi novio y he notado hace mucho que  tiene problemas de relacionamiento (inclusive aveces conmigo, como que le cuesta mantener un contacto afectivo y emocional continuo, es más bien intermitente) y busca escapar constantemente de su entorno cercano a través del uso adictivo al celular. Todo esto podría yo interpretarlo como secuela de los problemas mentales de sus padres y la crianza que tuvo mi novio.  
Él hace 3 años:va a psicoanalista pero yo sinceramente no noto ningún avance en sus problemas. Cómo se imaginarán el no es muy comunicativo y me ha costado muchísimo compartir con él. Yo sé que me ama porque muchas veces me lo ha manifestado pero como que le cuesta mantener el vínculo sin la necesidad de querer evadirse.
Todo esto puede ser consecuencia de las enfermedades de sus padres y componentes genéticos? Qué perspectivas reales puedo tener de poder conformar una familia con él en la situación actual?

Ver también

W
wander_6521671
24/12/17 a las 3:09

Lamentablemente las perspectivas no son nada buenas.
La conducta de su novio es propio de las personas esquizofrenicas. Es una enfermedad controlable mas no curable y debe ser tratada por un psiquiatra. Ellos se apartan de la realidad social, pueden sufrir de ansiedad, delirios, alucinaciones y trastornos de afectividad entre otras anomalias.
Por ser genetica es muy probable que tus niños hereden la enfermedad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram