Foro / Pareja

"echa de menos a su madre"

Última respuesta: 16 de agosto de 2015 a las 1:30
J
jordan_8342854
16/8/15 a las 1:13

Hola a tod@s

No me prodigo en estos foros ni en estos temas. Es la primera vez que me encuentro esto y la verdad uno no sabe por donde tirar.

Resumo lo que puedo. Estoy en una relación con mi pareja desde hace casi 2 años. De momento no vivimos juntos, aunque vivimos cerca en la misma ciudad. Tenemos ya una edad en la treintena larga... ella estuvo casada y yo en una relación de 12 años. Ambos tenemos nuestros trabajos o profesiones en un rango medio.

La relación bien, quizás no tan progresiva como yo quisiera, pero eso no es un problema, ambos conectamos muy bien, hablamos y nos comunicamos las cosas importantes y lo más esencial, que vamos directos cuando tenemos una duda en cuanto a la relación y la confianza es mutua. En definitiva, puedo decir que siento algo importante por ella sin ningún tapujo (y no soy persona enamoradiza normalmente) Y a mi edad, no me gustan los juegos ni perder el tiempo... si importa, importa y si no, mejor solo que con cualquier "petarda" (y perdonad la expresión)

El caso es que ella marchó a su país de origen (lleva 15 años en nuestro país y es casi tan española o más que de su país) durante dos semanas para ver a sus padres. Ella tiene una relación buena con su madre, y de hecho hacía dos años que no la había visto.

Como es lógico... yo la he echado de menos estas semanas. Bastante... aunque uno haga su vida, sus hobbies, sus cosas y tal, por bien que estes, te falta algo y quien diga lo contrario es que no debe querer mucho a su pareja El caso es que llegó hace una semana y todo en teoría bien... aunque durante estos días la noté un poco ausente. He achacado lógicamente a la re entrada después de un largo viaje, vuelta a la rutina, al trabajo y aclimatación... muy comprensible

Ayer se lo comenté, que estuviese tranquila y que bueno ya se irá volviendo a aclimatar. Entonces me dice que también está así por que echa de menos a su madre... que después de estar dos semanas con ella la echa mucho de menos y de ahí que esté ausente y no esté tan pendiente de mi... Bien. OK, fenomenal... en el aspecto de que es importante el saber las cosas y decirlas. También es normal que ocurra... al fin y al cabo tiene una relación estrecha con ella.

Comprender, lo comprendo... aunque me fastidie. Yo también la he echado de menos y ahora que quería recuperar tiempo con ella... mmmmm!!! me encuentro esto. En fin... paciencia, cosa que no tengo y odio, pero cuando se quiere a alguien de verdad sueles tolerar o comprender. Ajo y agua!!! como dicen...

El asunto es... se animarla normalmente y todo eso, pero después de estos días de no verla y encontrarme este pequeño "contratiempo" me ha decepcionado un poco a pesar de entender y comprender perfectamente que le pasa, pero esto hace que yo esté más "apagado" y encima no se como animarla o realmente que hacer para que esté mejor... ni quiero agobiarla, pero tampoco que se sienta de lado y menos ahora.

A ver si alguien con experiencia similar o puntos de vista serios me puede echar un cable para poderla animar sin meter la gamba y no desesperar en la paciencia

Ver también

J
jordan_8342854
16/8/15 a las 1:30

Creo que no has entendido bien
A ver... problema no es. Simplemente me gustaría si alguien me puede echar un cable para ayudarla. ¿Cuándo he dicho que me haya echo algo malo?

En serio has leído todo??

Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir