Foro / Pareja

Dudass

Última respuesta: 4 de febrero de 2020 a las 22:31
I
islem_19380969
4/2/20 a las 10:44

Hola, antes que nada dar las gracias por la labor que hacéis. Os cuento mi historia a ver si me podéis aconsejar. 
Mi ex novio y yo llevábamos 3 años de relación, viviendo juntos la mitad del tiempo. El trabaja de noche por lo que es prácticamente imposible hacer planes con el. Siempre tiene sueño, esta durmiendo o esta en el gimnasio. Yo lo conocí así, pero la principio entre que no vivíamos juntos y que el hacia más por vernos íbamos muy bien. Al tiempo de irnos a vivir juntos empezaron los problemas, teníamos mucho estrés por el trabajo y por otras situaciones. Todo esto nos llevó al punto de que apenas salíamos, no teníamos relaciones, y cada vez la frustración era mayor... 
Lo que nunca se acabó fue el amor que nos teníamos y nos seguimos teniendo. Hace poco lo dejamos pero no hemos dejado de hablar, en una de esas conversaciones decidimos volver a intentarlo poniendo todas las cartas sobre la mesa, diciéndonos absolutamente todo lo que pensamos del otro. Cual es mi sorpresa que me dice que le gusta el sexo duro, cuando ni me había dado ninguna señal ni indirecta de ello. A mi no me gusta. Es un problema añadido porque el no está dispuesto  a renunciar  a ciertas cosas y yo tampoco voy a hacer cosas que no me gusta. He leído que hay parejas con este problema y han decidido tener relaciones con  terceras personas y les va bien. En mi caso no lo Iria, ni por mi parte ni por la de el. Ahora estamos en la eterna duda de que hacer, nos queremos muchísimo, tenemos cosas en común pero también somos muy diferente. Que creéis que debemos hacer? Gracias de antemano y perdón por el texto taaaan largo. 

Ver también

La respuesta más útil

R
rababe_13032303
4/2/20 a las 14:03

No le veo sentido a seguir... No parecéis compatibles en aspectos muy importantes y estar juntos para estar constantemente insatisfechos al final acabará en desamor igualmente. 

R
rababe_13032303
4/2/20 a las 14:03
Mejor respuesta

No le veo sentido a seguir... No parecéis compatibles en aspectos muy importantes y estar juntos para estar constantemente insatisfechos al final acabará en desamor igualmente. 

I
imran_18784457
4/2/20 a las 22:31

Una relación es una sociedad, un convenio donde cada parte debe sacrificar algo y obtener algo a cambio.

Si los desacuerdos provocan más desamor que amor, a dónde van a llegar?

Sopesa muy bien los pros y contras. Definitivamente el amor duele, busquen la opción mas conveniente para ambos

Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir