Foro / Pareja

Dudas y más dudas

Última respuesta: 10 de diciembre de 2012 a las 22:30
D
dayse_8697419
10/12/12 a las 13:14

Hola!!
Hace casi 2 años empecé a salir con chico y al cabo de unos meses lo dejé porque tenía muchas dudas y no me sentía realmente enamorada. Pero unos meses después de dejarlo intenté volver con él porque me di cuenta de que le quería más de lo que pensaba y le echaba mucho de menos. A día de hoy estamos y me vuelven a venir dudas ya que yo estoy estudiando en otra ciudad y nos vemos muy poco, porque pienso que tenemos objetivos muy distintos en nuestras vidas e incluso a veces solo lo veo como un amigo no como un novio. Pero no quiero dejarlo y que me pase lo que la otra vez y porque sé a pesar de todo le quiero y me iba a ser muy difícil no tenerle ya en mi vida. Pero por otros lados pienso que si tengo dudas, es que no estaré realmente enamorada? Y tampoco quiero hacerle más daño.
¿Qué opináis? ¿Algún consejo?
Gracias!!

Ver también

A
an0N_969364399z
10/12/12 a las 13:40

Hola
pienso que cuando una persona se siente realmente enamorada, no tienen esas dudas que tu tienes.
Creo que deberías de pensar en lo que realmente quieres y sobre cual es el motivo que te genera esas dudas.Mantener una relación, porque no se si al dejarle querre volver, no tiene ningun sentido y respecto a que te resulte dificil no mantenerle en tu vida, existe la relación de amistad, que creo que es la que tiene más sentido en esa relación.

D
dayse_8697419
10/12/12 a las 20:32

Pero de qué vas
Mira, no se si eres hombre o mujer pero eres un maleducad@ y no solo conmigo, porque estoy viendo que en otros foros tratas a la gente igual.
Yo que solamente he entrado aquí para desahogarme y pedir opinión y lo primero que te encuentras es esto....
Lo primero si le quiero y mucho, pero por razones de estudios vivimos separados y se pasa tiempo hasta que le veo y esto me crea dudas.Quizás no esté enamoradisima pero claro que le quiero y creo que las dudas en el amor son inevitables y no por eso "me tienen que pagar a mí con la misma moneda" y segundo eso de ¿que nadie se fijará en mi? ¿Qué pasa que adivinas el futuro? Mejor cállate porque ni me conoces que con 19 años que tengo me parece que tengo bastante vida por delante para que se fijen en mi.

D
dayse_8697419
10/12/12 a las 20:42

Muchas gracias!!
Reflexionaré sobre ello

Un saludo

D
dayse_8697419
10/12/12 a las 22:30


mira tu estás mal de la cabeza!!

D
dayse_8697419
10/12/12 a las 22:30


mira tu estás mal de la cabeza!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook