Foro / Pareja

Dudas y más dudas

Última respuesta: 10 de diciembre de 2012 a las 22:30
D
dayse_8697419
10/12/12 a las 13:14

Hola!!
Hace casi 2 años empecé a salir con chico y al cabo de unos meses lo dejé porque tenía muchas dudas y no me sentía realmente enamorada. Pero unos meses después de dejarlo intenté volver con él porque me di cuenta de que le quería más de lo que pensaba y le echaba mucho de menos. A día de hoy estamos y me vuelven a venir dudas ya que yo estoy estudiando en otra ciudad y nos vemos muy poco, porque pienso que tenemos objetivos muy distintos en nuestras vidas e incluso a veces solo lo veo como un amigo no como un novio. Pero no quiero dejarlo y que me pase lo que la otra vez y porque sé a pesar de todo le quiero y me iba a ser muy difícil no tenerle ya en mi vida. Pero por otros lados pienso que si tengo dudas, es que no estaré realmente enamorada? Y tampoco quiero hacerle más daño.
¿Qué opináis? ¿Algún consejo?
Gracias!!

Ver también

A
an0N_969364399z
10/12/12 a las 13:40

Hola
pienso que cuando una persona se siente realmente enamorada, no tienen esas dudas que tu tienes.
Creo que deberías de pensar en lo que realmente quieres y sobre cual es el motivo que te genera esas dudas.Mantener una relación, porque no se si al dejarle querre volver, no tiene ningun sentido y respecto a que te resulte dificil no mantenerle en tu vida, existe la relación de amistad, que creo que es la que tiene más sentido en esa relación.

D
dayse_8697419
10/12/12 a las 20:32

Pero de qué vas
Mira, no se si eres hombre o mujer pero eres un maleducad@ y no solo conmigo, porque estoy viendo que en otros foros tratas a la gente igual.
Yo que solamente he entrado aquí para desahogarme y pedir opinión y lo primero que te encuentras es esto....