Foro / Pareja

Dudas trio bisex sevilla

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 10:58
B
bacary_6751254
2/7/08 a las 7:09

Hola somos una pareja de 35 y 36 años, vivimos en Sevilla.

Tenemos experiencia en trios HMH, los dos chicos son bisex light, pero a mi me gustaria ver como penetran a mi chico, ya que a el tambien le pone.

La duda es que el otro chico es bastante inseguro a la hora de hacer cosas nuevas y no sabemos si buscar otro para hacerlo. Una vez ya intentamos quedar con alguien, pero todos los que dicen ser bisex es mentira solo van a por la chica.

No sabemos que hacer si seguir con nuestro amigo o buscar otro para esto.

Gracias.

Ver también

A
angel_7048309
4/7/08 a las 12:00

Bisex
Hola soy un chico con inquietudes bisex y me gustaria conoceros. un saludo

X
xingyu_5438526
24/8/08 a las 14:05
En respuesta a angel_7048309

Bisex
Hola soy un chico con inquietudes bisex y me gustaria conoceros. un saludo

Hola
Hola, yo me considero bix total puedo ser activo o pasivo como queráis, vivo en Sevilla,tengo 32 años, atractivo, límpio, sano,eso sí discrección máxima, estoy casado y mi mujer no sabe nada. Mi nombre es Antonio mi email es ancazi@yahoo.es si queréis hablamos. Un saludo

R
rumen_5702749
26/8/08 a las 2:50
En respuesta a angel_7048309

Bisex
Hola soy un chico con inquietudes bisex y me gustaria conoceros. un saludo

Yo!!!
ola soyu bisexual y me molan tanto los xicos como las xicas, mido 179 cm, soy de sevilla, peso 7o y soy deportista, color de ojos azul, bastante activo en el sexo, ya ke me mola probar posturas diferentes, hacer cosas diferentes, disfrazarme y juguetear y eso, el problema, ke no creo ke lo sea, es ke kizas un tio de 19 saños os parece joven, sim embargo creeme ke soy lanzado, y a esta edad no tenemos miedo de ... de formas raras... simplemente soy versatil, es decir, puede haber penetraciones por mi parte a xicos y xicas, y penetraciones a mi masculinas. para acavar solod ecir ke noi soy un wuarro, ni me acuesto con cualkiera, simplemente me pone los maduros y probar cosas nuevas sin compromisos. besito. pd soy de triana

L
limin_8692049
9/12/08 a las 21:39

Hola
hola yo soy tio buen cuerpo de gym,dispuesto a penetrar a tu chico..yo busco parejas solo para él,no se si os vendra bien.De paso pongo mi msn para kien le interese.Tambien solo tios oenirep@hotmail.com

P
peru_5922564
20/11/09 a las 2:22

Y os pregunto
me gustaria participar en vuestras dudas

W
wiliam_7961661
23/11/09 a las 15:17

Bix
hola pareja soy un chico casado que busca una primera experiencia con una pareja bix no se si soy bix pero me gustaria probar con tu chico y penetrarlo si tu solo quieres mirar pues vale y si quieres participar me encantaria espero que me contesteis pronto para conocernos y aprovechar para disfrutar si quereis que el otro amigo participe pues tambien estaria abierto a todo

Y
you_5767806
16/8/10 a las 1:17

Que tal?
oye me encantaria conoceros, soy chico de sevilla, bisex, me gustan los trios.. es una forma muy divertida de sexo, y por supuesto, bisex..
un abrazo Carlos
mi msn es carlosqsevilla@hotmail.com

B
bas_5162200
29/8/10 a las 21:06

Puede..
yo tambien soy de sevilla, pero no se si me atreveria, la verdad esq me entusiasma, pero no se si aceptaria

E
ehsan_9342987
19/4/11 a las 10:58

Hola pareja
me llamo jose y la verdad es que no me importaria conoceros, fisicamente estoy muy bien, besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest