Foro / Pareja

Dudas tras el confinamiento.

Última respuesta: 2 de junio de 2020 a las 2:23
D
daute_2795377
29/5/20 a las 10:09

Hace unos días volví a ver a mi pareja después de casi 3 meses de confinamiento, pero cuando le abracé me sentí rara, como si no estuviera a gusto. A partir de ese momento, empecé a pensar si a lo mejor le había dejado de querer en este tiempo, incluso plantearme si quería dejarlo. Llevamos cinco años juntos, y nunca había pensado que no le quisiera o no estuviese a gusto con él, además antes del confinamiento estábamos muy bien. Pero no se porqué motivo ahora pienso eso y no logro deshacerme de esas ideas, cada poco tiempo saltan a mi cabeza y me producen ansiedad, me duele el estómago y no puedo dormir bien. Yo en el fondo se que no quiero dejarle y que le quiero, pero esas ideas me agobian y me hacen pensar que el próximo día me volveré a sentir extraña con él y no sabré el motivo ni que hacer. Esto me hace sentir una gran presión, pues no quiero sentirme de esa manera, sino que quiero estar bien y a gusto con él como hace unos meses.
Ayuda por favor, nunca había tenido dudas y esta sensación e incertidumbre me está matando, cuando pienso en frío y me tranquilizo veo las cosas con más claridad y es cuando veo que no quiero dejarle porque le quiero y porque realmente no hemos tenido ningún problema, pero al poco tiempo vuelven esos pensamiento que me descolocan todo de nuevo.
Gracias por contestar.

Ver también

La respuesta más útil

F
fodie_19262583
30/5/20 a las 3:14

No hay ninguna zona donde se pueda dar abrazos. Si os estais saltando las zonas, espero que los dos cojais el covid, pero lejos de donde os puedan atender y contagiar a otros.

F
fodie_19262583
30/5/20 a las 3:14
Mejor respuesta

No hay ninguna zona donde se pueda dar abrazos. Si os estais saltando las zonas, espero que los dos cojais el covid, pero lejos de donde os puedan atender y contagiar a otros.

D
daute_2795377
30/5/20 a las 3:25

Deja de ser tan despreciable como persona y buscate una vida que estás todo el dia contestando en el foro de malas maneras. Pesada 

F
fodie_19262583
30/5/20 a las 4:21
En respuesta a daute_2795377

Deja de ser tan despreciable como persona y buscate una vida que estás todo el dia contestando en el foro de malas maneras. Pesada 

Anda, si parecía que tenías una vida aparte de contestar tonterías en un foro. Me equivoqué, no tienes nada.

3
341416
31/5/20 a las 3:58

Hola amiga,
porque no pruebas de hablar con el?
Dile como te sientes, puede ser que sea por muchas razones.
Quizas es xq tiene algo que le preocupa en su mente relacionado con su trabajo,familio o amigos.
Los hombres por general son reacios a hablar de sus problemas.
Hazlo y sal de dudas
Espero haberte ayudado. Un abrazo

F
fodie_19262583
31/5/20 a las 4:08
D
daute_2795377
1/6/20 a las 18:01
En respuesta a fodie_19262583

">https://pareja.enfemenino.com/foro/que-significa-ayuda-fd5598732

TRISTE, TRISTE.
 

Sabes leer la fecha? Eso es de hace 2 años🤣
No se donde ves lo triste. Ah sí, en tu vida.

N
nill
1/6/20 a las 19:36
En respuesta a daute_2795377

Sabes leer la fecha? Eso es de hace 2 años🤣
No se donde ves lo triste. Ah sí, en tu vida.

Dos años, si. Pero contestas a quien te parece. Eso no está bien. 

D
daute_2795377
1/6/20 a las 19:48
En respuesta a nill

Dos años, si. Pero contestas a quien te parece. Eso no está bien. 

Que dices?

S
stivan_20395281
1/6/20 a las 20:19
En respuesta a daute_2795377

Hace unos días volví a ver a mi pareja después de casi 3 meses de confinamiento, pero cuando le abracé me sentí rara, como si no estuviera a gusto. A partir de ese momento, empecé a pensar si a lo mejor le había dejado de querer en este tiempo, incluso plantearme si quería dejarlo. Llevamos cinco años juntos, y nunca había pensado que no le quisiera o no estuviese a gusto con él, además antes del confinamiento estábamos muy bien. Pero no se porqué motivo ahora pienso eso y no logro deshacerme de esas ideas, cada poco tiempo saltan a mi cabeza y me producen ansiedad, me duele el estómago y no puedo dormir bien. Yo en el fondo se que no quiero dejarle y que le quiero, pero esas ideas me agobian y me hacen pensar que el próximo día me volveré a sentir extraña con él y no sabré el motivo ni que hacer. Esto me hace sentir una gran presión, pues no quiero sentirme de esa manera, sino que quiero estar bien y a gusto con él como hace unos meses.
Ayuda por favor, nunca había tenido dudas y esta sensación e incertidumbre me está matando, cuando pienso en frío y me tranquilizo veo las cosas con más claridad y es cuando veo que no quiero dejarle porque le quiero y porque realmente no hemos tenido ningún problema, pero al poco tiempo vuelven esos pensamiento que me descolocan todo de nuevo.
Gracias por contestar.

Hola que tal!
creo que te has dado cuenta en algun lugar de tu interior de que no necesitas una pareja para estar feliz...pero por otra  parte: te sentis un poco culpable de la posibilidad de dejar a una pareja con la que estuviste 5 años? Por algo esta ese pensamiento...pero puede ser que el distanciamiento y la falta de roce te haya hecho sentir eso 

N
nill
1/6/20 a las 20:24
En respuesta a daute_2795377

Que dices?

Eso, que la otra vez, ni respondistes. 

F
fodie_19262583
1/6/20 a las 22:45

Y que llevas años con tus pajas mentales.

D
daute_2795377
2/6/20 a las :23
En respuesta a nill

Eso, que la otra vez, ni respondistes. 

Qué no respondí a quien? Sabes escribir y explicarte? O te voy a tener que enseñar yo?

F
fodie_19262583
2/6/20 a las :25
En respuesta a daute_2795377

Qué no respondí a quien? Sabes escribir y explicarte? O te voy a tener que enseñar yo?

Tú no enseñarías ni a un gato a beber leche.

No puedes con tu vida y vas a venir a decirle algo a alguien.

N
nill
2/6/20 a las :39
En respuesta a daute_2795377

Qué no respondí a quien? Sabes escribir y explicarte? O te voy a tener que enseñar yo?

No, no se escribir. Soy una analfabeta e ignorante, pero, al menos te he resoondido en las dos veces que has escrito, una con este nick y la otra vez con otro, Mitsubishi. En ese no respondiste.
Da igual.
Pero gusta saber que no se habla a la pared. 

N
nill
2/6/20 a las :41
En respuesta a nill

No, no se escribir. Soy una analfabeta e ignorante, pero, al menos te he resoondido en las dos veces que has escrito, una con este nick y la otra vez con otro, Mitsubishi. En ese no respondiste.
Da igual.
Pero gusta saber que no se habla a la pared. 

Respondido*. 

D
daute_2795377
2/6/20 a las :44
En respuesta a nill

No, no se escribir. Soy una analfabeta e ignorante, pero, al menos te he resoondido en las dos veces que has escrito, una con este nick y la otra vez con otro, Mitsubishi. En ese no respondiste.
Da igual.
Pero gusta saber que no se habla a la pared. 

Pero que dices de otro nick, chica estás demencial.

D
daute_2795377
2/6/20 a las :45
En respuesta a fodie_19262583

Tú no enseñarías ni a un gato a beber leche.

No puedes con tu vida y vas a venir a decirle algo a alguien.

Mirs a ver si te limitas a responder cuando te hablan a ti. Que ni pasando de tu persona eres capaz de callarte la boca. Que triste y solitaria debe de ser tu vida.

F
fodie_19262583
2/6/20 a las 2:23
En respuesta a daute_2795377

Mirs a ver si te limitas a responder cuando te hablan a ti. Que ni pasando de tu persona eres capaz de callarte la boca. Que triste y solitaria debe de ser tu vida.

¿al responderme es cuando dices que pasas de mi persona? Ya se entiende que andes mendigando.

Hala, vuelve a por más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest