Foro / Pareja

Dudas sobre un chico

Última respuesta: 27 de julio de 2018 a las 9:50
Z
zhara_2883824
26/7/18 a las 5:20

Hola a todas, les cuento mi historia quisiera un consejo de uds tengo muchas dudas .. 
 
Eh conocido a un chico en la cual nos hemos echo muy amigos desde entonces ya serían más de 3 años , en lo que al estar yo en una relación de años y al terminarla , supe que el se sentía atraído por mí, siempre presentí algo pero nunca pensé que fuera cierto hasta que él se me confiesa en persona su amor por mi un día que estuvimos trabajando juntos me dice que me ama desde el primer día... Lo malo que él en estos momentos está en una relación de hace un tiempo y de cierta forma , no sé si creerle me dice que no es feliz con ella pero sigue con ella y me dijo que  dejaría que las cosas cursarán de su forma natural para terminar con ella (sin presiones ) que llegaría su momento , y a la vez me dice que le da miedo perderme siendo que solo hemos estado juntos de buena manera, conversando , chateando y llamadas hasta el.momento no hemos cruzado esa línea más allá , no tenemos nada formado oficialmente.. por las razones obvias que les digo, y no se qué pensar de esto aparte de decirme que se proyecta conmigo y no con ella , chicas ayuda .. 

Ver también

I
iryna_730477
26/7/18 a las 8:16

Por qué será que siempre estás personas están mal con su pareja, al punto de haberse "enamorado" de otro, pero aún así no las dejan? No veo el sentido por más que lo busco. 

I
icia_7107424
27/7/18 a las 5:02

No dices que sientes tú por él pero no deberias darle mucha espera, si no la quiere lo mejor para los tres es que se termine la relación lo antes posible, así es mas facil para ustedes dos empezar algo. Eso de seguir el curso natural y esperar el momento para terminar a mi me suena a que no la quiere dejar pero tampoco quiere que empieces a salir con alguien nuevo, y si es así es muy egoista de su parte

M
mirza_8479212
27/7/18 a las 9:50

Alguien que habla de esa manera es solo porque quiere tenerte para el y sin terminar con su novia actual, piensalo tambn a futuro, si lo hizo con ella igual puede hacertelo a ti. Pero igual solo es mi opinion y tu lo conoces mas que yo, solo ten cuidado  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook