Hola a todas, les cuento mi historia quisiera un consejo de uds tengo muchas dudas ..
Eh conocido a un chico en la cual nos hemos echo muy amigos desde entonces ya serían más de 3 años , en lo que al estar yo en una relación de años y al terminarla , supe que el se sentía atraído por mí, siempre presentí algo pero nunca pensé que fuera cierto hasta que él se me confiesa en persona su amor por mi un día que estuvimos trabajando juntos me dice que me ama desde el primer día... Lo malo que él en estos momentos está en una relación de hace un tiempo y de cierta forma , no sé si creerle me dice que no es feliz con ella pero sigue con ella y me dijo que dejaría que las cosas cursarán de su forma natural para terminar con ella (sin presiones ) que llegaría su momento , y a la vez me dice que le da miedo perderme siendo que solo hemos estado juntos de buena manera, conversando , chateando y llamadas hasta el.momento no hemos cruzado esa línea más allá , no tenemos nada formado oficialmente.. por las razones obvias que les digo, y no se qué pensar de esto aparte de decirme que se proyecta conmigo y no con ella , chicas ayuda ..