Foro / Pareja

Dudas sobre musulmanes

Última respuesta: 28 de septiembre de 2015 a las 3:21
S
saleck_8753422
27/9/15 a las 21:10

Hace dos años vivo fuera de mi país de origen, había preferido estar sola el primer año y decidí aislarme, no conocer mucha gente. Sin embargo sentía mucha soledad, así que este segundo año empecé a salir mas y tratar de hacer amigos, mediante una colega de trabajo fui introducida a un grupo que realizaba actividades de verano, eran personas de varias nacionalidades, algunos de ellos musulmanes, de Siria, Egipto y otros. La persona a cargo de la organización era un muchacho sirio al que denominare Mohamed, era sumamente amistoso y sociable, me pareció buena persona y me acercaba para charlar de temas comunes como películas, comida, gustos en general, y cuando creí que ya eramos amigos le hablaba de mis sentimientos, si a veces me sentía estresada o triste por el trabajo, el me escucho las pocas veces que lo hice. Aun así jamas salimos a solas, nos vimos apenas cuatro veces en actividades de grupo, solo nos comunicábamos por facebook y sobra decir que jamas expreso un interés romántico por mi, ni yo por el. Un día que me sentía especialmente sola, sentía que me era muy dificil encontrar a alguien compatible conmigo, recordé a un par de amigas que me recomendaron Tinder como un medio par conocer gente nueva. Decidí unirme y al día siguiente ya había encontrado a alguien que parecía ser muy a fin a mi, era un muchacho jordano al que denominare Salim, eso fue un viernes.....Al día siguiente, sábado, comienza mi historia.

Ante la instantánea simpatía producida entre Salim y yo concertamos una cita para caminar la mañana de ese domingo, hicimos la cita a través de facebook.

En la tarde del sábado me preparaba para asistir a la fiesta de cumpleaños de Mohamed, cuando de repente me sentí muy mal anímicamente (ahora pienso que tal vez presentía algo), me comunique con Mohamed rápidamente le comente que me sentía mal, que prefería no asistir, que seria una aguafiestas. Me disculpe, el se mostró preocupado y me pregunto que tenia, le dije que simplemente estaba triste y que prefería estar el fin de semana en casa. Se molesto y me hizo notar claramente que sabia varias cosas de mi vida privada, como con quienes había estado saliendo e incluso sabia que me vería con Salim. Me pareció extraño y pregunte a Salim si lo conocía o si había comentado que nos encontraríamos al día siguiente. Me dijo con total seguridad que NO LO CONOCIA. Entonces supe que estaba espiando mis redes sociales, inmediatamente cambie la contraseña y lo bloquee, no queriendo saber mas de el. El Domingo conocí a Salim, era encatador, me abrazo, me beso y me dio consuelo, me sentí segura con el, segura de que solo eramos dos almas solitarias, con corazones rotos, que anhelaban conocer a alguien compatible y tal vez después entablar una relación romántica. Dormi tranquila esa noche.

Al día siguiente desperté muy temprano, revise el celular, ahí encontré una AMENAZA, Mohamed me la envió. Decía que sabría como herirme, estaba molesto, creía que yo había estado coqueteando con el y que al mismo tiempo hablaba con otros chicos. Me sentí muy mal, no creía haber estado coqueteando con el, sentí muchas cosas, miedo, culpa, ansiedad. Pedí AYUDA me dijeron que la amenaza podía ser peligrosa y que también era un delito violar mi privacidad, lo denuncie a la policía y evite que se comunique de nuevo conmigo cerrando mis cuentas en redes sociales.

Eso fue hace una semana, aun no ha pasado a mayores, sigo viendo a Salim, pero a veces dudo, Mohamed insinuó que se conocían, Salim lo niega. He estado leyendo sobre hombres jordanos y dice que pueden ser algo mentirosos. Estoy en el dilema entre continuar o frenar esto, entre confiar o no, entre tomar el riesgo o no, y debo admitirlo, NO SE QUE HACER. Necesito un consejo para que esta historia no termine lastimándome.

Ver también

G
galaye_6518025
28/9/15 a las 3:21


yo pienso que si le conoce, no creo que te espiara el facebook... no es, es muy raro.. no todos los jordanos tienen que ser mentirosos, pero lo de amenazar ya es pasarse...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir