Foro / Pareja

Dudas sobre mi relación

Última respuesta: 4 de julio de 2019 a las 11:51
S
stana_18438664
4/7/19 a las 3:49

Tengo una relación desde hace 4 años y a distancia desde hace 2 con un chico que me adora y yo a él, tenemos muchos planes y nos llevamos bien. Pero estando a distancia se me hace muy difícil llevar la relación porque me hace falta el contacto físico. Estamos a 10.000km de distancia y 6 horas de diferencia y dentro de poco se mudará a otro país diferente para estar aún más tiempo lejos.
Hace poco conocí a alguien nuevo y por quien he empezado a sentir cosas, aunque no tenemos mucho en común. Nos vemos a diario y tonteamos, él ya dejó claro que quiere algo conmigo.
Todo esto me ha hecho replantearme si debería continuar con mi relación e incluso he pensado en ser infiel o pedirle un tiempo a mi novio para pensar las cosas. Aunque no quiero dejar mi relación, este otro chico me atrae y poder tener a alguien cerca después de tanto me descoloca. ¿Qué hago?

Ver también

J
josu_2924541
4/7/19 a las 10:12

¿No va a volver tu novio? Es que un tiempo a distancia vale...pero años y años es muy difícil de aguantar porque como tú dices necesitas el contacto físico, un abrazo, un beso.. yo de ti hablaría con tu novio a ver qué soluciones ponéis entre los dos. Quizá a él le está pasando lo mismo

S
suhail_8608228
4/7/19 a las 11:51

Primero... si tonteas ya estás siendo infiel.
Segundo... no quieres a tu novio.
Tercero... déjale y vive una vida real, ya sea con el chico nuevo, o con quien te de la gana.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir