Foro / Pareja

Dudas sobre mi primera vez

Última respuesta: 28 de marzo de 2018 a las 14:39
E
elene_8709309
28/3/18 a las 13:34

Hola. Tengo dudas sobre si cometí un error o no. El domingo en la madrugada tuve relaciones por primera vez, nada placentero, fue más él que yo. Mi prima me dice que las posibilidades de quedar embarazada son casi imposible ya que utilizamos protección y a mi me vino el periodo el lunes. El sábado en la noche había manchado muy poco, gotas que usualmente me vienen antes de venirme el periodo. ¿Todavía debo preocuparme por un riesgo de embarazo? El periodo si me vino el lunes y todavía lo tengo pero estoy notando que me ha venido bastante cosa que en los úl!@#*!s meses no me sucedía, ya hoy es miércoles y sigo con él, no tan fuerte como el lunes o ayer martes pero para ser el tercer día si veo abundancia. ¿Que podría ser esto? ¿Todavía debo esperar hasta el próximo periodo para descartar un embarazo? ¿O estoy con el periodo así por haber sido mi primera vez tan poco y no fue digamos ni tan delicado ni agresivo la persona con al cual lo hice?

Ver también

E
elene_8709309
28/3/18 a las 14:39

No, el coito fue hace 3 días. Y a mi de supone que me tenía que venir el periodo mañana jueves, digo se supone porque a mí siempre se me adelanta y ya el sábado estaba manchando gotas, el domingo tuve relaciones y el lunes empecé a sangrar. Solo que no se, no tengo experiencia, no se si el fue muy agresivo (aunque no duro nada), no me fijé si acabo o no y este sangrado es por el periodo o por algo más.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir