Foro / Pareja

Dudas sobre mi pareja

Última respuesta: 5 de diciembre de 2011 a las 16:39
E
egor_5801799
30/11/11 a las 18:41

Soy divorciado tengo una hija de 14 años a la que le gusta luchar con sus amigas, al principio le dije que dejara eso porque no era nada femenino, sin embargo mi madre me hizo cambiar de opinión.

El caso es que tengo una novia y las llevé a ambas a una casa en los andes, en un momento noto que mi hija tiene a mi novia inmovilizada, decidí no intervenir y dejar que ellas resolvieran, pero pasado un tiempo permanecía la misma situación, entonces las separé.

Luego pude notar que mi novia estaba bastante excitada. Tengo dudas, tendrá mi novia un grado de lesbianismo? qué tan normal es la costumbre de luchar de mi hija?

Ver también

E
egor_5801799
30/11/11 a las 19:37

D
Será que publiqué en el foro incorrecto?

E
egor_5801799
30/11/11 a las 20:10

¿cómo le pregunto eso a una mujer?
JoanC cómo puedo preguntarle eso a mi novia. Lo que me gustaría saber es si resulta frecuente que una mujer se excite tras una situación como esa.

E
egor_5801799
30/11/11 a las 20:28

Qué piensan
Me gustaría conocer la opinión de alguna mujer sobre el tema

E
egor_5801799
30/11/11 a las 20:42

Agradezco su respuesta
Sineufemismos, no tengo experiencia en deportes, según le entiendo es algo relativamente normal excitarse al luchar con alguien del mismo sexo.

La verdad creo que mi novia estaba excitada pero quería tener sexo conmigo.

Lamento parecer machista, pero la lucha no me parece conveniente para una adolescente, sin embargo he tolerado la práctica de mi hija

E
egor_5801799
30/11/11 a las 20:49

La cuestión es...
Sineufemismos la verdad es que cuando llegué hasta que las separé no estaban ya luchando, no tenían movimineto,

Mi pregunta de fondo es: ¿sería posible excitarse luchandocon alguien del mismo sexo pero tener deseo por el sexo opuesto?

E
egor_5801799
5/12/11 a las 16:39

Conclusion.
Gracias a quienes intentaron ayudarme, finalmente consulté a un par de profesionales quienes me indicaron que la excitación provenía de sentirse dominada, y que es algo relativamente frecuente entre las mujeres (Para mí es nuevo). Que el deseo de ella no era lésbico sino heterosexual.

En fin todo bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook