Buenos días mujeres del foro, quiero que me aconsejen un poco acerca de mi situación .. tengo 23 años y hace poco mas de un mes termine con mi pareja con quien ya tenia poco mas de 3 años, al principio todo era color de rosa, tipico, aunque siendo honesta el desde ese tiempo demostraba ser controlador, posesivo y celoso. Yo pensaba que se comportaba así porque yo le importaba, pero la vd es que era producto de su inseguridad, ya ahora me doy cuenta, pero pues en ese momento a uno le vale, teniamos problemas de comunicacion, yo no me podria expresar bien hacia el porque le molestaba lo que le decia o se enojaba, casi nada le caia en gracia, deje de salir con amistades por enfocarme solo en el, lose error, deje de frecuentar amigos-hombres porque el era demaciado celoso, y hasta yo me volvi con el igual.
Cambiamos mucho, si habia momentos buenos y reconfortantes, pero su actitud me mato las ganas de querer algo formal para el futuro, y mi actitud ya no era buena, me portaba muy sangrona con el y hasta ... de que cuando me llamaba yo pensaba "y ahora que quiere", o de que me mandaba un msj en wts enojado o corton y yo decia "ahora que le hice", porque la verdad es que en la mayoria de las peleas me hacia sentir que era mi culpa, que porque dije algo mal o hice o no hice, creo que eso tambien fue determinante para mi hartazgo, pensaba que podiamos mejorar pero el tenia problemas desde tiempo atras, provenia de una familia disfuncional, no se estaba desarrollando plenamente en su carrera y trabajo y creo que me arrastraba hacia todo eso .. En ocaciones yo tenia miedo, miedo de el y sus reacciones, una vez me dio un golpe en la cara, por una pelea que tuvimos y bueno me queria dejar y la pelea fue porque le insinuaron que yo lo habia engañado, cosa que honestamente no fue cierto, en fin eso deterioro todo, y lo peor es que despues de eso yo le seguia llorando y rogando, que me perdonara, y yo no habia hecho nada, pero asi estaba de dependiente hacia el, el caso es que asi seguimos peleando y nos reconciliabamos, nos llevabamos bien y otraves, muchas cosas, no podria explicar todo por aqui.
El caso que termine con el, me harte y llegue a mi limite, estos últimos 6 meses han sido duros, no lo niego que también hemos tenido bonitos momentos pero mas que nada las peleas eran muy constantes, cada viernes o jueves se peleaba conmigo ahora pienso que es porque no quería verme el fin de semana para irse con sus amigos, el lo negaba por supuesto pero da la casualidad que nos peleábamos y se iba a tomar con ellos, y hasta el domingo me volvia a ver y ya en el plan de reconciliación, estos meses fueron asi, ya no nos veiamos en la semana porque el aveces traía carro y aveces no, y pues salía tarde del trabajo y no me iba a ver, de llamarnos al celular casi nada, ya no le hablaba yo en el dia por su trabajo no lo quería interrumpir y el se molestaba que le hablara, o los wts bien cortones, ya solo hablábamos en las noches, se deterioro todo y lo peor fue que el año pasado me diagnosticaron vph nic 1, me trate rápidamente y el nunca acudió al medico, si me apoyo con mi tratamiento, pero el ya no quiso cuidarse que porque no sentía igual con condon, y yo me dejaba llevar y volvíamos a lo mismo, y esto fue la gota que derramo el vaso, empece a pensar bueno, si me quiere se preocuparía por cuidarme y cuidarse, pero no lo hacia .. le valia.
Ahora tenemos un mes separadosm y estas ultimas dos semana no me ha buscado, el quiso arreglar nuestras diferecnias pero yo me harte y ya no quise arreglar nada, porque en realidad se iba a solucionar un rato y nomas, despues a lo mismo, ya no le veía caso, no lo niego ue avecs lo extraño pero estoy mejor sin, mas tranquila.
Pero siento que no volveré a tener vida amorosa, digo quien querra a alguien con esta enfermedad? NADIE, ni en su sano juicio u_u tengo miedo, por eso ahora me dedico a mi trabajo y la idea de tener hijos la vea leeeejos así como el casarme o formar una familia, quizás soy algo drástica pero tengo miedo de decirle a alguien tengo tal cosa, el rechazo ..
Estos días he hecho un nuevo amigo, vive cerca de mi casa y es simpático buena onda, se a portado conmigo muy bien, hemos salido algunas veces a cenar, y me hizo el comentario de que hay que cuidarse, ahora muchas muchachas se ven bien pero no sabes si están enfermas o algo, yo le saco mucho a eso, se imaginaran mi cara nomas me voltie para el piso, y pues tiene razon. No quiero involucrarme en algo amoroso con nadie porque quede arisca pero ese comentario me hizo pensar que será muy difícil encontrar a alguien que me acepte, por eso nose hacia donde se dirige mi vida de pareja, y en ocaciones me arrepiento de haberme involucrado con mi ex novio, porque nose porque tengo la idea de que el me lo pego, que casualidad que nunca se quiso ni ir a checar .. en fin ya ni llorar es bueno, el daño ya esta hecho y una parte de mi solo se quiere dedicar al trabajo y estudio, ustedes que piensan ¿
Gracias, por el que se haya tomado el tiempo de leer todo esto :/